Zoho Recruit

Recruit
Zoho Recruit es la solución de RRHH para Agencias de Contratación y Reclutadores independientes.

Una Solución Inteligente para contratar de forma automatizada


BANNERALTA

¿Por qué Zoho Recruit es la solución perfecta?

  •  
    Encuentre al candidato adecuado

    La atracción de los mejores talentos es un trabajo importante. Pero no debe ser su único trabajo. Zoho Recruit hace que sea fácil encontrar grandes personas de forma rápida, con funciones automatizadas que toman el trabajo de reclutamiento, selección y contratación de la persona perfecta.

  •  
    Llegue a los candidatos como nunca a traves de portales, redes sociales y su web

    El nuevo Zoho Recruit hace más facil encontrar al candidato ideal. Utilice el poder de su marca para encontrar candidatos creando un portal de empleo que combina a la perfección con su pagina actual. Zoho Recruit le permie publicar ofertas en portales de trabajo tan conocidos como Linkedin. Y conecte con los candidatos a través de las redes sociales (Facebook, Twitter o Linkedin)

  •  
    Gestione las actividades

    Mantengáse informado hasta la fecha de toda las actividad en Zoho Recruits. Zoho Recruits le recordará todos los eventos de su calendario y mantega lejos el stress

  •  
    Gestión de C.V

    Conozca todo acerca de sus candidatos y realice un seguimiento de su actividad en su BBDD desde el origen a la contratación. Gestione todos los aspectos de sus CV con facilidad. Analice la información del candidato directamente directamente en la BBDD, agilice el proceso de solicitud, elimine los datos del candidato e introduczca su marca antes de mandarlos a los clientes. Mantengase organizado e informado para asegurarse de contratar al mejor candidato.

  •  
    Simplifique su vida

    Capture automáticamente e importe la información del CV desde el adjunto de los emails, su página web, su bandeja de correo del outlook y más. Comparta y edite documentos con algunas personas o con todas de su organización para una colaboración fácil y eficiente

  •  
    Gestione sus flujos de trabajo

    Personalize su experiencia creando reglas de flujo de trabajo personalizados que se adapten a su rutina. Utilice plantillas de email para notificar a los destinatarios especificos cuando se ejecute el flujo de trabajo. use la función de hacer Macros para agrupar un conjunto de tareas o acciones en un solo botón.