Zoho Motivator

Motivator Tv Features

Concursos de ventas que hacen el trabajo más atractivo

Crear una competencia sana con concursos maximiza los ingresos y aporta compromiso a tu equipo de ventas, mientras estos se divierten, y fomentan las actividades de ventas y los comportamientos adecuados.

BANNERALTA

¿Por qué Zoho Motivator?

  •  
    Aumenta y fomenta los ingresos

    Fomenta el aumento de ingresos con concursos que mantienen a tu equipo motivado y enfocado. Tendrás paneles, análisis en tiempo real, y tarjetas de puntuación. Rastrea el rendimiento de los empleados a tiempo real. Céntrate en las áreas de mayor importancia e identifica áreas que pueden ser mejoradas.

  •  
    Fomenta el comportamiento correcto y las buenas actividades

    Las ventas son sinónimo de números. Los números son el resultado del proceso de venta, y este proceso es tan importante como el resultado. Objetivos y paneles de control te permiten identificar comportamientos deseados y así premiarles o conducirles a mejorar su proceso de ventas.

  •  
    Aumenta la participación del equipo de ventas

    Haz que tu equipo de ventas eche un pulso al añadir otra dimensión a su proceso de ventas corriente. Apuesta por concursos y tablas de clasificación. Con Motivator TV, los vendedores podrán ver su evolución y los ganadores en las pantallas de tu empresa.

  •  
    Aporta conocimiento para una visión más completa

    Simplifica tu número de cosas que analizar. Puedes obtener informacion procesable de forma fácil, y tomar mejores decisiones. Sumergete en las matemáticas que hay detrás de tus cifras de ventas.