Zoho CRM

Crm
Zoho CRM le da la libertad para hacer lo que mejor sabe hacer: VENDER

Automatice sus tareas, mejore el flujo de trabajo y céntrese en generar y capturar oportunidades.

Con Zoho CRM enfoque su negocio mientras nosotros nos encargamos del resto, con aplicaciones que le ayudarán a conseguir más ventas, dar soporte a sus clientes y aumentar la productividad de su negocio.


BANNERALTA

¿Por qué Zoho es la solución CRM perfecta?

  •  
    Automatice. Sea Productivo

    Automatice. Sea Productivo. Automatice las actividades de su negocio día a día para que pueda centrarse en la venta y no en el mantenimiento de Datos.

  •  
    Go Mobile. Lleve el CRM consigo

    En un avión o en una oficina remota. Acceda a los datos de sus clientes desde sus dispositivos móviles y esté actualizado incluso en modo de desconexión.

  •  
    Extender su CRM

    Integre su cuenta CRM con otras aplicaciones para crear una solución totalmente escalable, modificado para requisitos particulares de negocio.

  •  
    Siga sus Actividades de Venta

    Consiga una vista completa de su ciclo de ventas. Alinee sus esfuerzos de venta con sus estrategias de negocio y objetivos.

  •  
    Conecte con sus Clientes

    Participe, Informe y cree lealtad a largo plazo. Asocie perfiles sociales y comuníquese con sus clientes desde dentro de su cuenta CRM.

  •  
    Zoho CRM para Google Apps

    Sincronice emails de Google y otra información con Zoho CRM. Colabore y comparta información fácilmente con Zoho CRM para Google Apps.