Faqs Zoho CRM

 

¿Qué es Zoho CRM?

Zoho crm es una solución de servicio (Saas) que ofrece una funcionalidad completa de CRM a un precio mínimo. Con Zoho crm puede gestionar todas sus ventas, marketing y soporte y servicio de atención al cliente, gestión de inventario y de correo electrónico dentro de un sólo sistema.

FAQS

  • ¿Tienen acuerdo de puerto seguros de la UE (US/EU Safe Harbor)?

    Si, cumplimos con el marco de puerto seguro de la unión Europea (US/EU Safe Harbor) según lo establecido por el Departamento de Comercio (USA). Esto tambien se aplica a la recopilación, uso y retención de datos de usuarios de la Unión Europea. Para obtener mas información, por favor lea la politica de privacidad Safe Harbor US/EU de Zoho Inc.

  • ¿Están mis datos seguros?

    Por supuesto, las instalaciones de Zoho cuentan con seguridad 24/7/365, con video vigilancia, acceso biométrico, y avanzados sistemas anti incidencio / inundaciones / robos. Nuestro sistema de seguridad de red emplea las ultimas tecnologías de encriptación y detección de intrusos.

  • ¿Puedo subir de versión, bajar o cancelar la suscripción?

    Por supuesto, Zoho CRM es "pago por uso" (mensual o anual) para que pueda realziar cambio siempre que quiera.

  • ¿Puedo tener una demo de Zoho CRM?

    Si, nosotros estaremos encantados de hacerle una presenctacion online sin ningun tipo de compromiso. Para programar una demo online puede hacerlo contactando con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Si quiere evaluarlo por si mismo puede hacer clic aquí y solicitar si version gratuita para su evaluación

  • ¿Es Zoho CRM multiidioma?

    Si, está en 13 idiomas, Inglés (EE.UU.), Inglés (Reino Unido), chino, francés, alemán, italiano, japonés, polaco, portugués, portugués (Brasil), español, sueco y vietnamita.

  • ¿Cómo actualizo de la versión gratuita a la de pago?

    En el momento que quiera actualizar a una versión superior puede contactar con nosotros en el 902 212 512 o bien por email en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., estaremos encantados de ayudarle