Zoho Projects

Zprojects

Haga las cosas de una manera más rápida y efectiva

Planee, siga y colabore usando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios.

Mantenga un registro de todo, desde tareas simples a proyectos complejos.

 
BANNERALTA

Por qué Zoho Projects

  •  
    Programe Proyectos de forma fácil y rápida

    Los hitos, las listas de tareas y las tareas le ayudan a desglosar con facilidad proyectos complejos en grupos fácilmente manejables. Obtenga un control más refinado sobre las tareas, subtareas y tareas recurrentes.

  •  
    Colaboración sin problemas

    Empleados, clientes, proveedores o consultores, ya estén en la oficina o desde ubicaciones remotas, todos pueden trabajar juntos sin problemas con un conjunto de herramientas de colaboración.

  •  
    Siga y solucione los problemas de una forma rápida

    Dé de alta Logs de errores y realice un seguimiento de los mismos hasta que estén solucionados y probados. Defina flujos de trabajo personalizados y reglas de negocio. Siga los cambios en el código hechas en Github y Bitbucket.

  •  
     Gráficos e Informes

    Los diagramas de Gantt proporcionan una vista detallada del progreso de sus tareas en comparación con lo que estaba previsto. La tabla de asignación de recursos le permite saber quien está libre, quien está ocupado, a que dedican el tiempo, etc.

  •  
    Gestión de Documentos

    Comparta archivos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y otros documentos asociados con su equipo y trabaje en ellos de forma conjunta. Un sistema de control de versiones nos asegura que tenemos la copia correcta.

  •  
    Controle el tiempo empleado

    Todos los usuarios de un proyecto pueden registrar fácilmente sus horas facturables y no facturables usando los partes de tiempo. Además, con la integración con Zoho Invoice, automáticamente se facturarían esas horas utilizando los partes.