¿Por qué Zoho Reports?

S3 New
Zoho Reports es un servicio de informes y BI online que le ayuda de una forma fácil a analizar los datos de su negocio y cree informes y cuadros de mando interesantes para la toma de decisiones adecuada. 

Permite crear y compartir fácilmente y sin ayuda de su equipo de IT informes de gran alcance en minutos

Idiomas Soportados por Zoho reports: Español, Inglés, Aleman, Frances, Italiano, Japones, Portugues, Chino


BANNERALTA

¿Por qué Zoho Reports?

  •  
    Fácil de instalar. Fácil de implementar

    Informes tradicionales y soluciones de Business Intelligence suelen tardar meses en configurarse, mientras que los informes de Zoho Reports siguen siendo una solución Saas de BI que se pueden empezar a trabajar con ellos en el mismo día siendo el ahorro de tiempo y de dinero importante.

  •  
    Informes fáciles de usar con "arrastrar y soltar"

    Interfaz de Zoho Reports como las "hojas de cálculo y un diseñador de informes muy intuitivo basado en "arrastrar y soltar" lo eu lo convierte en una solución sencilla de aprender y de utilizar.

  •  
    Altamente Colaborativo

    Compartiendo, Colaborando y publicando, con un control completo de los permisos que se conceden a los usuarios.  Al ser online no habrá mas emails con informes.

  •  
    Acceso desde cualquier sitio en cualquier momento

    Puede acceder a sus datos, informes y cuadros de mando desde cualquier sitio, en cualquier lugar. Todo lo que necesita es un navegador web y una conexión a Internet. ¡Es muy sencillo!

  •  
    Fácil de escalar

    Zoho Reports ha sido desarrollado para empresas para analizar de cientos de registros a millones de datos. Perfectamente ajustable a empresas de cualquier tamaño 

  •  
    La perfecta integración

    Opción de marca blanca, inicio de sesión único, potente API, etc todo ello hace que sea fácil de integrar con cualquier aplicación basada en web o servicios sin problemas.