Zoho SalesIQ

Salesiq

Convierta a los visitantes de su Web en clientes

Con SalesIQ podrá cerrar negocios de forma más rápida. Conéctese con sus clientes de forma pro-activa, participe de manera eficaz y cierre más negocios en tiempo real.
 
BANNERALTA

¿Qué posibilidades ofrece SalesIQ?

  •  
    Siga y Atraiga visitantes

    Obtenga información en tiempo real como la localización de los visitantes, la dirección web y la referencia. Vea de dónde son, lo que han estado haciendo en su página web y participe con ellos de manera pro-activa.

  •  
    Mida, ejercite y monitorice

    Vea el tráfico del sitio web, las horas de máxima actividad y otros parámetros. Chatee en directo con sus representantes y enséñeles. Monitorice las transcripciones para obtener mejores resultados.

  •  
    Zoho CRM aumenta el compromiso

    Convierta los visitantes de su web en clientes potenciales o contactos. Asigne las tareas de seguimiento. Transfiera expedientes e información de los visitantes en Zoho CRM. Todo esto desde la ventana de conexión.

  •  
    Configure y personalice rápidamente.

    La instalación es tan simple como copiar y pegar. La personalización es sólo con unos pocos clicks más. Cualquiera que sea el aspecto de su sitio web, Zoho SalesIQ lo combina perfectamente.

  •  
    Integración con CMS y plataformas eCommerce

    Abandone la cesta de la compra. Integre la inteligencia de ventas con sus plataformas CMS o eCommerce existentes. Zoho SalesIQ trabaja con más de 15 plataformas.