Zoho Social

Social

Construya su presencia en Redes Sociales

Aumente la participación en los medios sociales con informes y monitorización en tiempo real que le ayuden a crear contenido de una forma apropiada y que vaya dirigido a su publico objetivo.

Cómo puedo crecer en las redes sociales con Zoho Social

  • Alcance a la audiencia correcta en el momento adecuado

    Cree, programe y entregue su contenido cuando sea más probable que su audiencia dispuesta a leerlo. Sugerencias Interactivas que le ayudaran a decidir cuando publicar su contenido.

  •  
    Mida. Analice. Decida

    Los números importan, pero lo que haces con ellos importa más. Los análisis avanzados le proporcionan información que puede medir para ayudarle a crear un mejor contenido y dirigirse a su publico objetivo adecuado.

  •  
    Mensajes

    Obtenga una visión unificada de todos los mensajes en la bandeja de entrada de su empresa. Convierta los mensajes en conversaciones, fíltrelos por redes sociales y agrúpelos por conversaciones.

  •  
    Escuche y Participe de forma inmediata

    Manténgase en sintonía en las redes sociales con lo que se dice sobre su marca. La monitorización en tiempo real ayuda a escuchar las conversaciones interesantes que se están produciendo en ese momento y poder así reaccionar de una forma rápida con notificaciones instantáneas. 

  •  
    Conexiones

    Vea una lista completa de su "Círculo Social", incluyendo todos los que han participado con su marca en las redes sociales. Busque las conexiones, vea sus interacciones recientes con ellos y lleve las conversaciones más allá.

  •  
    Informes

    Cree informes para realizar un seguimiento de su presencia, alcance y compromiso en las redes sociales. Informes personalizados que le permiten centrarse en los números que le importan a su negocio.