Blog

A veces necesitas la facturación para capturar más que sólo horas de proyecto. Echemos un vistazo a un ejemplo para ver dónde puede que desees utilizar la facturación basada en el personal en su lugar. Nuestro usuario ficticio Tessa Dexter pertenece a Convener, una empresa de gestión de eventos que organiza todo, desde reuniones de una hora hasta torneos de una semana. Tessa y sus empleados tienen dos nuevos proyectos entre manos ahora mismo. Uno es una reunión de desayuno de negocios para un bufete de abogados, y el otro es un concierto de pop-rock de dos días en el centro. Mientras que la reunión del desayuno es un acontecimiento pequeño y puede ser llevada a cabo por un grupo de personas que dividen el trabajo entre sí, el concierto requiere a gente con diferentes habilidades que asumen diversos papeles y responsabilidades.

El objetivo último de la tecnología es hacer tu vida más sencilla. El software se utiliza para automatizar procesos. Mientras que la automatización puede ser simple cuando hay un proceso claro y definido, pero se puede volver complicado cuando hay diversos procesos involucrados. ¿Cómo puedes lidiar con esta diversidad? ¿No sería muy interesante si hubiera una herramienta para gestionar todos estos procesos distintos? Esta fue la motivación detrás de la construcción de distintos diseños de páginas (Layouts) en Zoho CRM.

Basecamp está haciendo una campaña pidiendo a la gente que prometan que van a limitar su trabajo a 40 horas a la semana y pidan a sus compañeros a hacer lo mismo. Los que tomaron el compromiso lo podrán enseñar con una placa que dice: "El cansancio no es una insignia de honor." La idea de que nadie tiene que ser excesivo con sus horas de trabajo es loable, but their 40-hours-a-week-for-all approach to fixing para solucionar este problema es algo que no se lo recomendaría a cualquiera. Este es el por qué.

Con la llegada de los nuevos modelos de negocio en la nube y SaaS, las pequeñas y medianas empresas podemos aprovechar la tecnología de un alto nivel empresarial sin la etiqueta de precio de empresas de ese tamaño. Este acceso a un software de gran alcance a un precio razonable permite a las empresas de todos los tamaños reunir los datos del cliente, identificar tendencias y cuellos de botella en sus procesos, e iterar sobre ellos hasta que todo fluya suavemente a través del ciclo de compra de tus clientes.

La semana pasada Apple lanzó el nuevo Iphone 7 y la realease de IOS10 con actualizaciones que son perfectas para los negocios. Zoho ha estado trabajando duro en las innovaciones que te ayudarán mientras estas trabajando duro. Seis aplicaciones de Zoho están utilizando las nuevas características de iOS 10 y estamos actualizando más aplicaciones para que las tengas pronto. Averigüa cómo puedes aprovechar las nuevas características que ya están ayudando a la gente a trabajar de una forma más fácil y rápido que nunca.

A los comerciales les encantan los retos de ir a conseguir el próximo gran objetivo; descubirendo potenciales, construyendo relaciones, venciendo a los competidores, negociando los terminos de los acuerdos, firmando contratos. Los equipos comercialels son competitivos por naturaleza.

Los juegos son la plataforme perfecta para animar y dirigir ese equipo comtetitivo. Es por eso que hemos creado Gamescope para Zoho CRM: para aumentar el rendimiento del equipo comercial mediante el aumento de la participación. Una vez configurado por un administrador, cualquier persona puede entablar un poco de competencia "sana" para aumentar la motivación e impulsar el crecimiento.

¡Zoho CRM 2016 Ya está preparado!

El mayor lanzamiento de Zoho en todos los tiempos ya se ha producido, ya está aquí Zoho CRM 2016.