Formación

Para lograr el éxito de la implantación de una solución CRM es fundamental la formación en la herramienta, tanto a nivel de administrador como de Usuario.

La formación que GTM proporciona está siempre adaptada al uso de las distintas partes que sus usuarios van a hacer de la herramienta. Nuestro objetivo es ser lo más flexible posible para asegurar que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

GTM cuenta con otros cursos (los cursos dependen de la solución adquirida) para refrescar o avanzar en los conocimientos de su herramienta. Los temarios de los cursos son cerrados pero se pueden realizar cursos según sus indicaciones, tanto en temario como en duración.

Si está interesado en recibir información de algún curso en concreto, mandenos por favor un email indicando el sistema del que se quiere formar y el curso a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.