Soporte Técnico

La misión de nuestro servicio de soporte es garantizar la productividad de nuestros clientes manteniendo al máximo la disponibilidad de los sistemas y de las herramientas con las que cuentan y respaldándolos en su adecuada utilización.

GTM cuenta con un departamento de Atención al Cliente que ofrece asistencia y apoyo a todos sus clientes con el fin de garantizar un óptimo acceso a todos los recursos por parte de los usuarios.

La gestión de las incidencias se canaliza dentro del horario de atención al cliente establecido o acordado con el cliente. Dicho soporte se realiza a través de teléfono (902 212 512), email ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ), fax (91 630 66 41) y on-line.

Toda incidencia es registrada en nuestro Programa de HelpDesk (SAT) y notificada a usted en el momento en que se registra mediante un número de referencia para que pueda consultar sus incidencias de forma independiente. Este método asegura que su incidencia es seguida y evaluada para alcanzar una rápida conclusión.

Para facilitar la resolución de la incidencia nuestros técnicos se pueden conectar en remoto a sus ordenadores (Isl y/o Teamviewer)) siempre bajo la aceptación por su parte de la conexión, para resolver el problema, evitándole a usted cualquier gasto de desplazamiento.

Con el fin de proporcional a nuestro clientes un mejor servicio, GTM está desarrollando un interface para que sus clientes puedan dar de alta sus propias incidencias, comprobar el estado de sus incidencias, etc.