10 Comportamientos que comparten muchos empresarios

 En Otras

Ser empresario no es fácil. Se requiere el tipo de hábitos que la mayoría de la gente simplemente no tienen, además de una disciplina, pasión y dedicación que son incomparables entre los propietarios no empresariales. Y mientras que cada empresario es diferente, todos tienen mucho en común, incluyendo muchos de los mismos hábitos.

Aquí hay 10 comportamientos que comparten muchos de los empresarios:

1. Planean su día con antelación.

En los negocios, es fácil dejar que las prioridades de otras personas ocupen su día. Las llamadas telefónicas, correos electrónicos, citas, reuniones interminables… Los empresarios planean su día por adelantado, antes de que comience el caos. Se aseguran de sacar tiempo para sus prioridades más importantes.

2. Reciben una alimentación adecuada y realizan ejercicio.

Ser un empresario productivo imparable tiene que ver con su cuerpo tanto con su mente y voluntad. Si usted cuidado de su alimentación y realiza ejercicio diario, usted no va a dar lo mejor y sin duda no será imparable. Beba mucha agua, tome el desayuno y consiga que su cuerpo esté en movimiento.

3. Se posicionan para servir.

Los que se centran sólo en su propio éxito son los que no tienen éxito en absoluto. Para ser eficaz como propietario de un negocio, usted necesita servir a sus clientes. Eso podría llegar a través de la forma en que sus productos hacen la vida más fácil a los demás o la forma en que sus esfuerzos de servicio al cliente les deleitan. En cualquier caso, el establecimiento de servicio como una de sus principales prioridades es una manera segura para convertirse en un empresario imparable.

 

crm22

4. Se establecen metas claras.

Cada empresario tiene metas claras. Conocer sus metas le mantendrá en movimiento cuando las cosas se pongan difíciles y le dará algo en qué concentrarse cuando no esté seguro de qué hacer a continuación. Pero sus objetivos no sólo deben centrarse en el largo plazo. Debe tener metas a largo plazo, a medio plazo y a corto plazo. Si lo hace, le permite planificar sus días y semanas con un enfoque concreto.

5. Toman riesgos calculados.

La gente tiene una imagen de los empresarios como los que toman riesgos alocados sólo por diversión. Pero mientras que los riesgos que se toman pueden parecer una locura para los que no tienen una mente empresarial, en realidad, están calculados. Si usted es el tipo de empresario que salta sin conocer los números y probabilidades detrás de su acción, no va a durar mucho tiempo.

6. Conocen sus fortalezas y debilidades.

Los dueños de negocios exitosos son honestos consigo mismos. Conocen sus propias fortalezas y debilidades, y las tienen en cuenta en todas las tomas de decisiones de negocio. Se necesita humildad para realmente examinarse a si mismo de esta manera.

7. Contratan buenos jugadores.

Los empresarios que no tienen éxito son a menudo los que tienen miedo a tener buenos jugadores en su equipo. O bien se sienten amenazados o no van a ofrecer los incentivos necesarios para contratar a los mejores. De cualquier manera, pierden. Para ser un empresario imparable, tiene que contratar a los mejores. Centrarse en los que rellenen cualquier laguna que tenga actualmente. Si lo hace, le ayudará a crear el increíble equipo que se necesita para tener éxito.

8. Están constantemente aprendiendo.

Los empresarios imparables saben que no lo saben todo. Como resultado, ellos nunca dejan de aprender. Nunca están tan ocupados que dejan de invertir en si mismos, en sus conocimientos de negocio, su industria y las nuevas tecnologías. Mantenerse al día es esencial si se quiere tener éxito.

9. Siempre están buscando oportunidades.

Los empresarios que tienen un verdadero éxito no se duermen con los éxitos actuales. Se dan cuenta de que la vida cambia rápidamente, y que el negocio se mueve a un ritmo aún más rápido. Para ser imparable, hay que estar siempre al acecho de su próxima oportunidad. Detectan nuevas tendencias en su industria o buscan nuevas aplicaciones.

10. Evalúan sus acciones y prioridades de cada día.

Los empresarios de éxito saben que cada día están construyendo su futuro. Es por eso que rara vez permiten un solo momento sin hacer una revisión. Cuando revise sus logros al final de cada día, podrá celebrar los éxitos, así como hacer frente a las deficiencias. Es una gran práctica para comenzar de inmediato.

 

Publicado por Sujan Patel en Entrepreneur.

SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM