¿Listo para vender desde cualquier lugar?

 En Zoho CRM

Ventas es todo, desde cerrar negocios a generar ingresos. Esto no sólo se logra haciendo llamadas y enviando emails desde el confortable escritorio de tu oficina, sino que muchas veces tienes que viajar. Y cuando estás de viaje, necesitas una aplicación móvil con tu CRM, que sea tan poderosa e intuitiva como la de tu ordenador del escritorio.

Hacer más trabajo en menos tiempo, estar al día con tu trabajo y hacer seguimiento de los prospectos de la mejor manera para cerrar negocios más rápido.

¿Sabias que…
Los equipos comerciales que usan un CRM en dispositivos móviles son un 76% más productivos y efectivos comparados con los que sólo usan la versión de escritorio del CRM?

Zoho CRM: Cierra más negocios en cualquier lugar

6 maneras de cómo la aplicación móvil de Zoho CRM puede potenciar tú equipo comercial:

Planificador Inteligente

Cómo comercial tienes que ser capaz de acceder a tu horario en cualquier momento. Encender el portátil para encontrar tu calendario, no es práctico, especialmente es nuestro mundo con tanto peso como tiene la movilidad. Esto es por lo que hemos hecho fácil para ti el ver y hacer un seguimiento de tu calendario desde la app de Zoho CRM.

También puedes añadir tareas, crear eventos, invitar a asistentes y programar llamadas desde un solo sitio. Recibe notificaciones de las tareas, eventos, o llamadas y estate siempre atento a tu calendario.

Visualiza las métricas claves de tus ventas

Los cuadros de mando te permiten realizar un seguimiento de las tendencias de los departamentos de ventas, marketing y atención al cliente.
Hazte una idea de las ventas mensuales, los ratios de éxito de las campañas de emailing, oportunidades en tu pipeline o los ingresos generados por trimestre mientras estás lejos de tu escritorio por lo que puedes tomar decisiones de negocio sobre la marcha.

Localizar clientes cera de ti

La vista de mapa en la App de Zoho CRM te ayuda a encontrar clientes potenciales cerca de ti estés dónde estés.
Ahora puedes localizar fácilmente, potenciales, contactos en tú área y programar reuniones mientras estas en la siguiente parada de tu viaje.

Mantén un seguimiento de tus reuniones

Te reúnes con clientes cada día. Pero recordar estas reuniones más tarde no es siempre sencillo. Con Zoho CRM 3.0 registraras todas las localizaciones de los clientes para registrar todas las visitas. Esto ayudará a los directores a mejorar las estrategias de ventas generando informes basados en el número de reuniones registradas en un periodo.

crm22

Lleva el trabajo contigo

Viajar a un lugar remoto con acceso limitado a internet no significa que tenga que estar lejos de tus clientes.
Permanece siempre conectado desde cualquier sitio en cualquier lugar con el modo offline. Tanto si necesitas actualizar una nota, registrar una llamada, completar tareas incluso cuando no tienes cobertura. Todos los cambios que hagas en modo offline se sincronizarán de forma automática tan pronto tengas conexión a internet.

Colaborar en tiempo real
No puedes esperar a que todos los miembros de tu equipo estén en una localización cuando tienes que tomar una decisión colectiva. Con Feeds, puedes ahora tener a todos ellos en la misma página, colaborar mejor y maximizar las posibilidades de ganar una venta.

Como comercial, no puedes estar en todos los sitios a la vez. Pero con la nueva App de Zoho CRM, los datos de tu CRM siempre están en todos los sitios.
Mantente al día de todas tus tareas y comunicaciones con tus clientes como nunca antes lo habías estado, para que puedes impulsar tus ingresos e incrementar las ventas.

Si todavía no te has descargado la nueva appp puesdes hacerlo desde:

googleplayappstore

Este Post es facilitado por Heather R. Morgan. CEO de Salesfolk, consultora de ventas que se especializa en ayudar a las organizaciones de ventas B2B que comienzan conversaciones calientes con emails en frio.

Publicado en Zoho en Agosto de 2016

SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM