3 maneras de mejorar las conversiones de los visitantes de tu sitio web

 En Zoho SalesIQ

Los días en los que la utilización de tu sitio web como un folleto para tu negocio se han esfumado.

Ahora tu sitio web tiene que hacer un montón de trabajo pesado a la hora de conectar con tus visitantes y pasar a la acción para convertirse en un cliente potencial o cliente. Pero esto no es fácil.

Para ayudarte a aumentar las conversiones de tu sitio web, aquí hay tres maneras para comenzar:

 

1. Entregar una copia clara de la Web.

Suponemos que nuestros visitantes hablan nuestro idioma, por lo que tendemos a usar una jerga privilegiada. En vez de hablar el lenguaje de la industria, tenemos que seleccionar las palabras que conectan con sus necesidades y abordar sus desafíos mientras que sean claros.

Si no estás seguro de cómo se comparan, empieza por hacer una comprobación rápida en la copia de la Web. ¿Es fácil de entender? ¿Puede el promedio de personas leer la copia y entenderla? Si no, es posible que se necesite una actualización de la copia.

 

2. Pasar a la acción.

Cada vez que hagas una pregunta en tu página web, es una llamada de atención. La atención es lo que quieres conseguir para que pasen a la acción, que es lo siguiente que quieres que hagan. ¿Quieres que compren? ¿quieres que se suscriban? ¿que soliciten más información? Dependiendo de si la forma de llamar la atención es clara, o es oculta, que hace que sea difícil para las personas dar el siguiente paso.

Echa un vistazo a tus llamadas de atención para ver si son fáciles de leer y si están bien visibles en la página. Lo ideal es que el lenguaje sea atractivo, por lo que evitar el uso del botón «enviar» o «comprar ahora». En su lugar, crear una conexión más fuerte con las frases más potentes como «inscríbete» o «contacto». Y asegúrate de usar los colores de alto contraste en los botones de acción, para que sean muy obvios para los visitantes.

salesiq

3. Crear confianza con la prueba social

La forma más rápida de construir confianza es mediante el uso de lo que se llama prueba social. Como su nombre indica, es necesario utilizar la prueba de terceros para demostrar que se puede confiar en ti o en tu organización. Algunos ejemplos de la prueba social incluyen prensa,logotipos, estudios de casos, cargos de los suscriptores, clientes o seguidores de redes sociales y designaciones profesionales. La colocación cuidadosa de la prueba social a través de tu sitio web, ayuda a reducir la fricción con los visitantes, por lo que va a ser más cómodo para dar el siguiente paso contigo.

 

Los pequeños cambios en tu sitio web pueden tener un impacto importante en lo que respecta al desempeño general del negocio. Al poner las necesidades y puntos de vista de los clientes en primer lugar con su copia, llamadas de atención y la prueba social, se puede trabajar para mejorar la tasa de conversión de tu sitio web y crear una experiencia más fuerte para el visitante.

 

Publicado por Maggie Patterson en el Blog de Entrepreneur.

SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM