3 Maneras en las que la integración de Talkdesk Call Center puede ayudar a los equipos a vender más

 En Otras

Si su equipo utiliza Zoho CRM, seguramente entienda el valor de tener una visión completa de las perspectivas durante las interacciones de ventas. Lo que puede que no sepa es que sin integrar el software de Call Center con Zoho CRM – y automatizar ciertas tareas – los datos de contacto pueden expirar, costando tratos a su equipo.

Talkdesk de Zoho CRM cierra esta brecha de información entre el software de CRM y Call Center. No sólo perfecciona los datos de CRM con información de interacciones telefónicas, también automatiza algunos de los procesos de venta y asegura que su equipo tenga acceso a los datos exactos de contacto. ¿Cómo ayuda esto a los equipos a vender más? Aquí hay tres maneras:

1. Aproveche la información de contacto precisa

Talkdesk de Zoho CRM garantiza que la información del perfil del contacto se actualice automáticamente en ambos sistemas después de cada interacción telefónica para que los equipos no pierdan ningún detalle acerca de sus perspectivas. Por ejemplo, cuando un agente realiza una llamada con un propósito, los datos de la llamada, la grabación y la disposición se actualizan en ambos sistemas. Cuando una llamada se pierde o recibe un mensaje de voz, Talkdesk crea un asunto en el perfil del contacto en Zoho CRM y envía un correo electrónico con los datos de llamadas, grabación y transcripción. Esto hace que sea sencillo para perfeccionar Zoho CRM con información precisa de las interacciones telefónicas automáticamente. También mantiene al equipo en la misma página para que puedan ser más productivos y eficientes – y cerrar más tratos.

 

crm11

 

2. Automatizar tareas

Talkdesk también ahorra tiempo a los equipos automatizando ciertas tareas de negocio. Por ejemplo, cuando haya propuesta una nueva llamada, Talkdesk creará automáticamente un nuevo contacto en Zoho CRM y rellenará previamente su información de contacto en ambos sistemas. Cuando se pierda una llamada, Talkdesk creará automáticamente un nuevo asunto en Zoho CRM con los datos de la llamada, grabación de voz y transcripción. Esto permite que los equipos empleen el tiempo en lo que realmente importa para que puedan vender más.

 

3. Click-para-llamar directamente desde Zoho CRM

Talkdesk hace que sea sencillo realizar una llamada con un propósito con un solo click, directamente desde la interfaz de Zoho CRM. Todos los representantes de ventas lo único que tienen que hacer es un «click» en el número de teléfono y Talkdesk se hará cargo del resto. Esto hace que sea fácil para ellos estar conectados con las perspectivas a través de todo el ciclo de ventas – aumentando la probabilidad de que se cierre el trato.

 

 

Publicado en el blog de Zoho CRM por Aishwarya Krishnamoorthy.

SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM