4 INTEGRACIONES CRM QUE DEBEN TENER TODAS LAS PYMES

 En Zoho CRM

Un buen software de CRM te ayuda a organizar tus contactos y tener un seguimiento de tus posibles clientes hasta que cierres el trato. Pero un buen CRM hace mucho más. Te ayuda a generar, capturar, nutrir y crecer tu negocio de una manera integral. Si eres un emprendedor, sabes de lo que hablo.

Cuando empiezas un negocio, haces todo esto: ventas, marketing, seguimiento, ejecución. Zoho CRM es como tú, puede hacer todo eso. ¿Cómo? Con algunas integraciones clave.

Aquí hay algunos complementos CRM que deben tener todas las pymes y que te ayudarán durante todo el ciclo de vida de un cliente:

1. CORREO: Cuando diriges una empresa, ganas tiempo si tienes un sitio donde puedas tener todos tus contactos y desde el cual puedas enviar y recibir emails. Es muy lioso tener que salir y entrar de las ventanas para sincronizar tus contactos en tu CRM. Zoho CRM te permite tener tu bandeja de entrada dentro de tu CRM. Puedes ver fácilmente mensajes de correo electrónico, responder y usar Mail Magnet, captura mensajes de los contactos y posibles clientes almacenados en el CRM. Todo sin necesidad de abrir otra pestaña.

2. SEGUIMIENTO DE USUARIOS: Esta característica te permite convertir visitantes del sitio web en posibles clientes. Te ofrece una visión completa de las actividades en línea de tus clientes así como las páginas web visitadas, la duración de cada visita del sitio web y las acciones realizadas en cada página. Con el CRM View personalizado en Zoho CRM, puedes dar prioridad a los visitantes de tu Web y planificar tus conversaciones antes de contactar con ellos.

crm11

3. CAMPAÑAS DE EMAIL: Email Marketing es uno de los medios de comunicación más eficaces que ayuda a la captación de posibles clientes. Es ideal para tener el Email Marketing de tu trabajo en completa armonía con tu CRM. Te ahorra tiempo al trabajar desde dentro de tu CRM creando listas de correo electrónico específicas, te ayuda a diseñar el correo electrónico y enviarlo, y te ahorra la molestia de mantener dos conjuntos de datos de los clientes. Con una buena integración, deberías ser capaz de realizar un seguimiento incluso de cómo se realizan las campañas, sin necesidad de abrir una nueva pestaña.

4. GESTIÓN DE PROYECTOS: Tu representante de ventas ha cerrado el trato. ¡Genial! Pero el equipo de desarrollo se está quedando atrás. Esto no ayudará a cerrar un segundo trato con ese cliente. Un CRM integral te permite seguir con un cliente desde la generación de ese posible cliente hasta la ejecución. Ahí es donde entra la aplicación de gestión de proyectos. Zoho Projects se integra sencillamente con Zoho CRM, para que cada equipo se ponga al día sobre el progreso del ciclo de vida de un cliente. Te permite planificar y ejecutar proyectos dentro de tu software CRM.

 

Publicado por Natasha Puri | Zoho CRM

SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM