5 consejos rápidos sobre Email Marketing

 En Otras

Es importante para las PYMES, crear una estrategia exitosa para cosechar realmente los beneficios de una campaña.

Aquí están algunas cosas a tener en cuenta en la planificación de tu próxima campaña de marketing por correo electrónico.

1. Reconocer los usuarios móviles

En el tercer cuarto de 2014, más de la mitad de todos los correos electrónicos se abrieron en un dispositivo móvil o tableta.

El uso de plantillas de correo electrónico móviles sensibles que se adapten al tamaño de la pantalla asegura que sus lectores tengan siempre la experiencia de visualización óptima. Si no pueden leer su correo electrónico de manera rápida y fácil, lo más probable es que no lo vaya a leer en absoluto.

 

2. Segmentar la base de datos

Creación de listas y campañas separadas para grupos de contactos en función de sus intereses, el estado del posible cliente y su historia te permite enviar información relevante con la que los receptores son más propensos a involucrarse.

 

3. Split Test

El split test es un método para la realización de experimentos controlados y aleatorios con el fin de mejorar algún factor de una web, como el número de clicks, los formularios enviados o las compras.

Saca el máximo partido de cada correo electrónico enviado asegurándote de que envíes el mejor correo electrónico que sea posible.

Elementos como la línea de asunto, el diseño y el contenido de correo electrónico para averiguar lo que funciona y lo que no.

 

4. Personalizar

Utilizar una personalización dinámica en los correos electrónicos para que parezcan más personales a los suscriptores.

Históricamente, los correos electrónicos personalizados han tenido tasas superiores de aperturas y los porcentajes de clicks aumentan estas cifras hasta en un 40%..

 

5. Agregar valor

Recuerda siempre que el email marketing es mucho más que el envío de descuentos y promociones. Si bien esto es a menudo la razón de que alguien se suscribe a una lista de correo electrónico, demasiados correos electrónicos podrían ser la razón por la que algunas personas se den de baja.

Mezclar el contenido informativo y útil que tenga valor para los lectores, y establecer tu marca como una líder.

 

El hecho de que el email marketing continúe desempeñando un papel importante en la comercialización de las pymes no es una casualidad.

Como uno de los métodos más eficaces para las que las pymes crezcan en línea, el correo electrónico sigue ofreciendo rápidos retornos y puntos de vista que las pequeñas empresas necesitan para prosperar.

crm11

 

Publicado por Eric Krattenstein, CMO de Mailify.

SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM