5 NEGOCIOS QUE NUNCA PENSARÍAS QUE UTILIZAN CRM

 En Zoho CRM

Todos los negocios, independientemente de la industria, con el tiempo necesitan un CRM. Como compañía que ha estado en el mercado del CRM desde hace una década, siempre nos sorprendemos gratamente cuando clientes de todo tipo de industrias nos dicen cómo funciona nuestro sistema para ellos. Esto nos inspira para crear un producto que es tan flexible y personalizable, que se ajuste a las necesidades de todos.

¿No nos crees? Aquí hay 5 empresas únicas que utilizan Zoho CRM:

1. Una compañía de Jets Privados: JetHub es una multinacional, que ofrece vuelos privados a más de 7.000 aeropuertos de los Estados Unidos y en el extranjero. La compañía utiliza los mejores operadores de vuelo, dando a sus clientes acceso a los jets privados que desean. Se necesitaba una manera mejor de administrar la información de sus clientes y ahí es donde Zoho CRM entró en escena. «Ahora tenemos una visión completa de nuestros clientes y los movimientos de los clientes, así como una manera fácil de hacer un seguimiento de los clientes potenciales que obtenemos de nuestro sitio web», dice Kevin Lippert, Presidente de JetHub.

2. Una compañía de Ciencias de la Vida: Proteomics Consult es una empresa de consultoría fundada por Philippe Bogard para ayudar a desarrollar soluciones modernas de Ciencias de la Vida y la Bioinformática. La primera experiencia real de Bogard gestionando contactos fue con Microsoft CRM … pero no por mucho tiempo. A diferencia del dolor de cabeza que tuvo con Microsoft CRM, a Philippe sólo le llevó dos horas importar todos sus contactos de Microsoft Access en Zoho CRM. Ahora tiene una mejor visión de lo que está pasando con su negocio.

crm11

3. Una Compañía de Instalación de Tejados: fundado en Londres, County Flat Roofing instala sistemas de cubiertas completas para clientes nacionales, así como contratos comerciales. Ellos movieron todos sus datos a Zoho CRM en abril de 2011. Tienen una tasa de crecimiento de alrededor del 20-25% por año, y Zoho ha tenido un papel importante en la gestión y el crecimiento de su negocio.

4. Una Compañía de Danza sin ánimo de lucro: CityDance, es una organización sin ánimo de lucro con sede en Washington D.C., que entrena a jóvenes bailarines de ballet para carreras profesionales. El crecimiento de la compañía había llegado a un punto donde el uso de un software diferente para diferentes propósitos les dejó con poco tiempo para centrarse en su trabajo. Eso sucedió hasta que encontraron Zoho. Ahora, casi 80% de la organización utiliza Zoho, lo que les permite centrarse en su arte y su pasión. ¿Cómo puede un artista convertirse en un programador durante la noche? Sólo con Zoho.

5. Una Compañía de Almohadas: Deborah Main, la Diosa de las Almohadas de Austin, Texas. Deborah es especialista en diseñar y crear almohadas de lujo hechas a mano. Ella trabaja con minoristas, clientes de diseño de interiores y clientes individuales, y asiste a ferias comerciales en todo el país. Deborah, obviamente, tiene una enorme cantidad de seguimientos que hacer. Se introdujo en Zoho CRM.

 

 

Publicado por Natasha Puri | Zoho CRM

SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM