5 Razones para Migrar de JIRA a Zoho Projects

 En Zoho Projects

Te traemos una herramienta que te permitirá cambiarte a Zoho Projects de una forma rápida, si has estado usando JIRA, te podemos presentar el Programa de Migración para los usuarios de JIRA.

Pero de primeras, ¿Por qué deberias hacer el salto? Aquí te damos 5 razones.

1. Haz más y más rápido

Si no eres usuario de Zoho Projects puedes empezar dádote de alta desde aquí y empezar en menos de 2 minutos sin ninguna formacion basica previa. Sino eres un aficionado a la tecnología, no te preocupes no gastaras preciosas horas en entender el producto pq es muy sencillo.

2. No es una ciencia exacta

Grande no tiene por que significar complejo, esto es por lo que Zoho Projects ofrece unas caracteristicas sofisticadas de una manera muy sencilla e intuitiva. Te sentirás como si estuvieras navegando por tu red social favorita.

3. Escalable y tu factura sigue siendo la misma.

Seguir creciendo y mantener el dinero en tus «bolsillos». Cuando aumentas en el numero de usuarios, no te tienes por qué preocupar por el correspondiente incremento de precio. ¡Tu crecimiento nos hace felices!

4. Equipo que trabaja unido permanece unido

Mantente informado sobre lo que está pasando en tu equipo con nuestras fáciles herramientas de colaboración. Mira como tus proyectos está progresando, entra en los foros para discutir ideas, mantén a todos en la misma sala de chat y crea y comparte documentos.

5. Gestiona y manten a tu equipo feliz

Encuentra rápidamente cómo las tareas se han extendido entre los miembros del equipo echando un vistazo al gráfico (panel de control) de utilización de recursos. Una vez que lo has hecho, puedes asegurarte de que ningún usuario está excesivamente cargado o demasiado libre.

 

¡Todavía hay mucho más!, disfruta de otras caracteristicas, como notificaciones instantáneasn subtareas anidadas y diagramas de Gantt.

Accede a la páginas de Migración de JIRA para empezar a trabajar con tu cuenta de Zoho Projects y recuerda, si todavia no eres usuario de Zoho Projects empieza ahora desde aquí. Si quieres que te hagamos todo nosotros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y olvidate tu de lo demás.

Publicado en Zoho.com/blogs por Pearlyn Anugraha en Zoho Projects

SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM