6 maneras de obtener el máximo rendimiento de tu contenido

 En Otras

Considera la posibilidad de que el promedio de un blog puede llevar hasta cinco horas desde la concepción hasta la publicación. La infografía y los libros electrónicos llevan más tiempo.

Con todo el tiempo y esfuerzo que invertimos en la creación de contenidos de valor, no podemos permitirnos el lujo de no maximizar su potencial para que realicen su propósito.

6 maneras de obtener el máximo rendimiento de tu contenido:

1. Centrarse en el largo plazo

¿Tu mejor contenido está enterrado por tu contenido más reciente?

Tu contenido debe organizarse de una manera que sea significativa para tus clientes y público objetivo, y que atienden a sus intereses desde la parte superior del embudo hasta el final.

Debes saber que los visitantes están todos en diferentes trayectos y la estructura del menú es una buena manera de comunicar de que se trata su negocio y enviarlos por el camino correcto.

Habilitar la búsqueda para dar cabida a la intención de una búsqueda individual para ayudarles a encontrar el contenido específico que están buscando.

 

2. Recomendar contenido relacionado para su posterior consumo

En general, cuanto más tiempo pasa dentro un visitante de tu contenido, mayor es la posibilidad de convertirlo.

Recomendar contenidos adicionales en el post, ayuda a continuar el viaje del visitante y retenerlo un poco más de tiempo. Recomendando contenido relacionado es aún mejor.

 

3. Llamarles a actuar dentro del contexto para generar clientes potenciales

Una de las mejores cosas de Internet como un medio, en comparación con muchos canales fuera de línea, es que te lleva a la acción inmediata con sólo un click de tu ratón. Pero hay que dirigirlos a hacer click con una llamada explícita a la acción que reconoce el contexto del visitante.

salesiq

4. Que sea social

Me sorprende cómo muchos blogs no tienen botones sociales para compartir y fáciles de usar.

¿Por qué no dejas a tus visitantes que contribuyan a sus esfuerzos de distribución de contenido?

Considera la posibilidad de mostrar el recuento de acciones sociales y de aprovechar la prueba social de tu contenido y crear un efecto de bola de nieve con el compromiso.

 

5. Asegúrate de que se ve bien y funciona bien en todas las pantallas

En primer lugar, una de las mayores razones por las altas tasas de rebote es una experiencia que no responde. Observa la experiencia y si el diseño no responde.

Con el aumento del consumo de contenido móvil, toda la experiencia tiene que estar escalada para los teléfonos inteligentes y las tablets, sin sacrificar todos los demás elementos que he mencionado anteriormente que contribuyen al rendimiento de tu sitio.

 

6. Deja de perder gran contenido en una mala experiencia

Muchos de los resultados de tu marketing de contenidos se ofrecen alrededor de tu contenido. Dentro de la experiencia que has ofrecido, las partes que pongas en su interior (artículos, SlideShares, infografías, eBooks), no van a producir los resultados que podían.

 

 

Publicado por Braveen Kumar en el blog de Entrepreneur.

SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM