7 razones para integrar una solución de Bussines Intelligence de marca blanca

 En Zoho Reports

La presentación de informes puede ser un reto. Sobre todo cuando el proveedor de soluciones de software no tiene la experiencia ni los recursos para construir una herramienta eficaz de notificación interna.

Cuando se da este caso, las empresas deben pensar en optar por algo ya creado. Una solución de Bussiness Inteligence de marca blanca es la solución para complementar su producto o servicio.

Veamos algunas de las principales ventajas de la integración de una solución de Business Intelligence de marca blanca.

1. Habilitación de enfoque principal de su negocio:

Para que una empresa de soluciones de software tenga éxito, debe centrar todos los esfuerzos y recursos en la entrega de un producto excepcional. Un negocio no puede crear y entregar un producto fantástico a la vez que se centra en la construcción de una solución de informes de pleno derecho.

Una buena opción para estas organizaciones sería desplegar una solución perfecta de marca blanca SaaS BI. Esto proporciona a los usuarios de las organizaciones una presentación de informes en toda regla y la integración de la capacidad de análisis bajo su propia marca.

 

 2. Económico y fácil de configurar:

Después de completar algunos pasos técnicos básicos, el portal de información personalizada puede ser terminado en tan sólo 7-10 días.

Una modesta tarifa de licencias, de un único pago, sería aplicable para conseguir configurar el portal. También tendría que inscribirse el plan de suscripción que mejor se adapte a sus necesidades. Como administrador, usted tiene el control completo de la gestión de usuarios y datos, al mismo tiempo que das a tus clientes acceso a una plataforma de información rica en características.

 

3. Ofrece ideas de negocio específicos de dominio, como un servicio:

Consideremos una empresa de marketing digital que atiende a múltiples clientes, con un enfoque principal en la optimización de campaña de marketing.

Una herramienta nueva como Zoho Reports les permitiría llevar con facilidad los datos de los clientes de diferentes fuentes (Google Analytics, Adwords, Facebook, etc.), mezclar todo, y obtener poderosos puntos de vista específicos del cliente a través de gráficos y cuadros de control que pueden compartir rápidamente con sus clientes.

Los usuarios de todo el mundo pueden acceder a estos informes bajo demanda. Además, la capacidad de cambio de marca daría a cualquier negocio basado en datos la capacidad de comercializar sus conocimientos a través del poder de los  análisis integrados.

 

4. Reportaje interactivo: 

A pesar de su importancia, los reportajes (presentación de informes) tienden a ser una de las características del software de rasgos considerables para los vendedores. Los informes más incorporados previamente tienden a ser básicos, como un conjunto de tablas o gráficos

Cuando la presentación de informes es manejada por una solución SaaS permite a las empresas crear y difundir con facilidad informes/cuadros de mando ricos, dinámicos e interactivos a todos los grupos de interés.

Funciones como taladro, filtrado, búsqueda, comentar, y anotaciones son algunas de las opciones de interactividad útiles, tal integración proporciona capacitar a los usuarios finales para explorar de forma independiente los informes o cuadros de control y obtener ideas de negocio clave.

 

5. Análisis de colaboración:

La mayoría de las soluciones de informes se centran en gran medida en el aspecto de la creación de informes. Pero las herramientas especializadas como Zoho Reports empujan los límites más allá al permitir a los usuarios colaborar entre ellos. Esto se logra a través de características tales como el intercambio de informes, así como la capacidad de los usuarios para agregar comentarios y anotaciones en los informes.

Estas características se pueden aprovechar de manera efectiva a través del “etiquetado blanco”. Una vez que los usuarios se familiaricen con estas funciones de colaboración, la organización puede ver inmensos beneficios a través de una mayor productividad y de la información obtenida de la toma de decisiones.

 

6. Análisis de datos grandes:

Business Intelligence normalmente implica el análisis de datos históricos, así como los datos recogidos de forma continua a partir de diversas fuentes. Esta cantidad de datos se acumula con el tiempo. El procesamiento de este tipo de grandes volúmenes de datos requiere una infraestructura de soporte escalable y robusta.

Tales niveles de potencia y flexibilidad se construyen en el marco del líder de Business Intelligence e informan de soluciones como Zoho Reports, que ha sido diseñado para adaptarse de manera eficiente y escalar para satisfacer la demanda.

Esto le permite adaptarse a una base de usuarios en constante crecimiento y procesar siempre crecientes volúmenes de datos sin comprometer a la fiabilidad o a la eficiencia.

 

7. Actualizaciones regulares de los servicios:

Las actualizaciones frecuentes y fáciles de productos son una ventaja del modelo SaaS, donde la innovación constante es la norma. Esto es especialmente cierto en el caso de Zoho Reports.

La elección de un servicio SaaS BI le permite ofrecer a sus usuarios finales información en constante evolución a través de una plataforma analítica que siempre está al día con los últimos avances, de modo  que quedan satisfechos tus clientes y, en definitiva, la estancia de tus clientes.

white-label-portal

Si quieres hacernos algún comentario o sugerencia y que nos pongamos en contacto contigo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Publicado en Zoho.com/blog  / Zoho Reports por Anand Narayanan.

SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM