Nueva App de Android para Zoho Campaigns: Controle sus campañas sobre la marcha

 En Zoho Campaigns

Durante más de 1 año los usuarios de Iphone han estado gestionando sin mucho esfuerzo sus campañas de email usando la app móvil de Zoho Campaigns. Con la capacidad de controlar las campañas, organizar las listas de suscriptores, ver los informes, etc. Es fácil llevar a cabo una estratégia de email markeing con éxito dónde quiera que te encuentres. Y con el creciente número de usuarios de Zoho Campaigns, no es de extrañar que Zoho haya lanzado una aplicación para dispositivos Android.

Hoy tenemos nuevas noticias para los usuarios de Android!

Estamos encantados de anunciarte que ahora tú tambien podrás usar tu dispositivo Android para gestionar tus campañas de email sobre la marcha. Todas las caracteristicas disponibles en la aplicación para Iphone está tambien ahora disponibles para Android.

  • Acceso inmediato a tus campañas de email, listas de correos y suscriptores
  • Vistas completas de todos los informes y funciones para compartir
  • Capacidad para gestionar tus contactos y listas de suscriptores
  • Acceso sin conexión para seguir trabajando incluso sin una conexión a internet

Adicionalmente, los usuarios de Android pueden estar al dia por la recepción de notificaciones móviles indicando que las campañas están listas para ser enviadas. Incluso cuando está de viaje, ahora puedes entregar tus campañas finalizadas a tus suscriptores desde la comodidad de tu smartphone.

La nueva aplicación para movil de Zoho Campaigns está disponible en la App Store, así que pruebala y si quieres dinos como has gestioando con éxito tu campaña desde tu dispositivo movil.

 

Todos los usuarios móviles pueden enviar ahora cmapañas finalizadas

Zoho tambien está encantados de introducir esta nueva caracteristica para nuestros los usuarios de Iphone. Como la versión de Android, la aplicación movil de Zoho Campaign para Iphone viene con la posibilidad de enviar tus campañas completadas a tus listas de correo directamente desde el dispositivo movil. Por lo que si tu eres usuario de Iphone y todavía no te has bajado la aplicación gratuita para movil de Zoho campaigns, visita la App Store hoy mismo.

Sabemos que ser capaz de controlar tus campañas de email no siempre es suficiene, es fundamental contar con el pleno control de cómo y cuando mandar las campañas. Y estamos encantados de que todos nuestros usuarios móviles puedan beneficiarse de esta nueva incorporación.

campaigns

Si todavia no tienes Zoho Reports pruebalo ahora, descargate la versión gratuita desde aquí

Publicado por Sarah en Zoho en Agosto de 2015

SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM