Principales Características de Zoho Campaigns

CAMPAÑAS DE MARKETING SENCILLAS

Tiene información que desea compartir con sus clientes. El envío de campañas de correo electrónico regulares no tiene que ser fastidioso. Con todas las herramientas adecuadas, Zoho Campaigns facilita el diseño, envío, promoción y seguimiento de todas sus campañas de marketing por correo electrónico.

listas-de-suscriptores

Gestión de listas de suscriptores

Construya y amplíe su lista de audiencia agregando suscriptores de varias fuentes. Segmentarlos según criterios específicos.

Test A/B

No se conforme con una sola versión de su correo electrónico. Pruebe las campañas basadas en el tema y el contenido y obtenga los mejores resultados.

Campañas de email en vacaciones

La época de vacaciones es un momento crucial para las campañas de marketing por correo electrónico. Aproveche al máximo y aumente sus ganancias.

diseno-plantillas-de-email

Diseño atractivo de sus campañas

Realice un diseño visual y atractivo para su campaña rápidamente. Elija una de las plantillas predefinidas de la galería y cree plantillas de correo electrónico de aspecto profesional. Estas plantillas, combinadas con nuestro editor de arrastrar y soltar, facilitan el diseño de sus boletines o promociones.

Analice el compartamiento de sus clientes

Realice un seguimiento del rendimiento de sus campañas en tiempo real. Estos informes detallados le proporcionan la imagen completa incluyendo las aperturas, las tasas de clics, las cancelaciones de suscripción, los rebotes, el compromiso de los medios sociales e incluso los informes de geolocalización. Después podrá realizar los cambios necesarios para sus futuras campañas.

seguimiento-campanas-email
flujos-de-trabajo-email-marketing

Automatice sus campañas

Envíe contenido orientado a su público objetiva basado en su etapa actual en el ciclo de ventas o incluso envie mensajes basados en su comportamiento en un correo electrónico. Utilice los flujos de trabajo de correo electrónico y los autoresponders para enviar contenido relevante en el momento adecuado a su audiencia.

Enriquezca sus contactos

Haga crecer sus ventas. Zoho Campaigns se integra con Zoho CRM para que pueda orientar sus clientes potenciales y prospectos con campañas de correo electrónico atractivas. Los resultados de sus campañas están disponibles en su cuenta de CRM para que pueda tomar mejores decisiones de ventas.

contactos-enriquecidos
integracion-con-plataformas-ecomerce

Integraciones para CMS y comercio electrónico.

Zoho SalesIQ funciona bien con las principales plataformas de CMS y comercio electrónico.

  • Obtenga una ventaja competitiva.
  • Fomente las compras.
  • Reduzca el abandono del proceso de compra online.
SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM