Con todas las funciones a tu alcance

Multicanal

Conoce a tus clientes, no importa el medio. El soporte multicanal de Zoho CRM te permite llegar a tus clientes por teléfono, a través de chat en vivo, correo electrónico, redes sociales, e incluso en persona. Utiliza el seguimiento de visitantes de tu web y la analítica de correo electrónico para saber lo que tus clientes están viendo y encuentrar así oportunidades de venta. Comunica, conecta y cierra negocios con Zoho CRM.

Email

Mira tus emails dentro de CRM. Con SalesInbox no te moverás más entre varias pantallas para tener una imagen completa.

SalesSignals

Obten información en tiempo real sobre cada actividad que un cliente y un potencial tengan contigo. Con SalesSignals puedes saber ahora, para actuar ahora.

Telefonía

Ten conversaciones con el contexto. Realiza llamadas desde Zoho CRM con un solo clic y utiliza el análisis de llamadas para medir el rendimiento de tu equipo.

Redes Sociales

Incorpora las redes sociales en tu proceso comercial. Monitoriza las tendencias y descubre nuevos cliemtes potenciales desde Zoho CRM.

Rendimiento de las ventas

Mide y administra. Los KPIs pre-construidos y personalizables te muestran dónde destaca tu equipo y dónde pueden utilizar más formación. Manten a tus equipos de ventas y marketing trabajando juntos, coordinando sus esfuerzos de marketing desde dentro de Zoho CRM. Compara tus gastos publicitarios con tus ingresos por ventas para ver cómo la parte superior del embudo afecta a su resultado final.

Gamificación

Juega más, vende más. Cuando tu equipo comienza a tratar las ventas como un juego, es más fácil cumplir con los objetivos.

Análisis avanzados

¿Qué son los datos sin análisis? Con las plantillas previas y los informes personalizados, es más fácil detectar patrones y pronosticar tendencias.

Gestión de territorios

No importa cómo sea su organización, es fácil segmentar a tus clientes en territorios que reflejen las necesidades y deseos de cada grupo.

CRM allá donde vayas

 

Manténte conectado y conociendo todo desde cualquier momento en cualquier lugar. La edición móvil de Zoho te brinda acceso instantáneo a las información de las actividades y ventas de los clientes en tus dispositivos iPad, iPhone y Android.

playMirálo en acción

Gestión de clientes potenciales

Captura información de clientes potenciales de tarjetas de visita, sitios web o campañas de Google AdWords. Utiliza filtros avanzados para identificar posibilidades prometedoras.

Gestión de Oportunidades

Aprovecha las oportunidades. Desde la comprobación de notas de contacto hasta el envío de presupuestos a la creación de informes, Zoho CRM te ofrece las herramientas para cerrar operaciones en cualquier momento.

App de Ventas

Con la aplicación móvil tienes todas las funciones que necesita para llevar tus operaciones en el móvil. Gestiona tu calendario, localiza a los clientes cercanos y manténte en contacto con ellos.

Ventas Productivas

Desde el contacto inicial hasta el cierre de la venta, corta la energía que  necesitas para pasar tus leads a través de tu embudo de ventas con la automatización avanzada de la fuerza de ventas. Haz que Zoho CRM capture la información principal directamente desde tu sitio web, programa recordatorios de seguimiento para tu equipo comercial y genera informes personalizados para pronosticar tendencias. Tu tiempo es valioso; Gastalo en cosas que importan.

Automatización

A medida que tu equipo comercial crece, debes asegurarte de que los procesos de ventas que has diseñado pueden escalar y que el mismo nivel de atención es dado a los clientes y clientes potenciales adecuados. Blueprint de Zoho CRM ayuda a asegurar que todos en tu equipo sigan el proceso correcto, incluso cuando no estás mirando. Los flujos de trabajo y las macros te ayudan a automatizar tus actividades diarias, mientras que Zia, el nuevo asistente de ventas de AI (inteligencia artificial), funciona para tí.

Blueprint

Construye y ejecuta procesos de ventas desde tu CRM y permite que tu equipo siga haciendo lo mismo sin un control constante. Esto asegura el cumplimiento de todo el equipo, haciendo el proceso sistemático y repetible.

Automatización Flujos de Trabajo

Trabajar de forma más inteligente, no implica que sea más difícil. Desde el envío de correos electrónicos de seguimiento hasta el mantenimiento de los datos de contacto de clientes, hay mucho trabajo por hacer cada vez que tu equipo comercial se corresponde con una ventaja. Utiliza los flujos de trabajo y la automatizaciones para hacer tu vida más fácil.


Prueba durante 15 días cualquiera de las ediciones de Zoho CRM y gratis para siempre.
No se necesitan datos de tarjetas de credito

Mira los distintos planes y precios

Ampliable y personalizable

Tú eres adaptable; tu CRM también lo debe ser. Adapta tu base de datos a tus necesidades específicas con aplicaciones, módulos y campos personalizados. Selecciona las características que más deseas con integraciones nativas y de terceros. Recopila la información precisa que necesitas para pronosticar las tendencias y aumentar tu presencia en el mercado. Obten un CRM que funciona de la manera en la que tu lo haces.

Zoho Marketplace

Zoho Marketplace te ofrece una gran cantidad de integraciones de terceros para Zoho. Extrae datos de múltiples fuentes y amplía el alcance de tu CRM.

Integración con Google Suite

Aprovecha la suite de aplicaciones de Google desde dentro de Zoho CRM. Integra y mejora tus soluciones actuales con un fuerte software empresarial.

Zoho Apps

Zoho ofrece una amplia gama de herramientas empresariales diseñadas específicamente para aumentar la eficiencia operativa y resolver problemas cotidianos.

SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM