Más carácteristicas de Zoho Social

Publicar

Hay más de una forma de publicar un Post

  • Crear y publicar: Publica inmediatamente o programa publicaciones para más tarde. También puedes guardar tú publicación como borrador para discutir con tu equipo.
  • Programación Inteligente con SmartQ: selecciona SmartQ y automáticamente programaremos tu publicación para que salga en un momento en que la mayoría de tu audiencia lo verá.
  • Programación en bloque: Programa varias publicaciones en las redes sociales de una vez, utilizando el planificador en bloque. Agregua imágenes al mencionar tu URL. Administra tu calendario de contenido de manera más eficiente.
create-publish
collaborate_2

Colaborar

Colabora con tú equipo y toma decisiones inteligentes sobre todo lo social.

 

  • Contenido: Haz una lluvia de ideas de contenido y trabaja junto a tu equipo para crear la mejor copia para tus post.
  • Menciones a la marca: co-crea tus respuestas a las menciones criticas de tu marca con tu equipo. Puedes encontrar formas interesantes de interactuar con tus conexiones clave.
  • Informes: Discute los informes de desempeño de las redes sociales y comparte las ideas con tu equipo. Trabajar juntos para planificar tu estrategia de medios sociales.

Monitoriza

Sigue lo que sea importante para tú negocio, a través de las redes sociales.

  • Menciones de marca: Lleva un registro de lo que la gente está diciendo sobre tu marca. Respondelos o mira en el historial de la conversación para más conocer mas el detalle.
  • Buscar: Escucha las conversaciones y descubre nuevas perspectivas para tu negocio. Seguimiento de competidores, eventos y hashtags con palabras clave de búsqueda y guardalos para el futuro.
  • Listas de Twitter: Accede a todas tus listas de twitter en la pestaña Monitor. Manténte organizado y manejalas de forma inteligente. Incluso puedes guardarlos como columnas separadas.

monitor-search
analisis Zoho Social

Análisis y Estadísticas

Obten información significativa sobre la presencia de tu marca en medios sociales con informes visuales.
Mira las estadísticas básicas o bucea más profundo para entender el desempeño de tu marca con un análisis detallado.

 

  • Estadísticas de contenido: Descubre los tipos de contenido que resuenan con tu público, los mejores momentos para publicar, las conexiones más comprometidas y mucho más. Planifica tu estrategia de marketing de contenidos en torno a tu audiencia mediante la comprensión de lo que funciona mejor para ellos.
  • Análisis de los sentimientos: Obten una visión general de los sentimientos de tu audiencia hacia tu marca. Seguimiento de sentimientos positivos y negativos a través de tus publicaciones, menciones, resultados de búsqueda y comentarios. Aprende sobre el sentimiento de cada conexión hacia tu marca para que puedas participar mejor con ellos.
  • Informes Personalizados: Elige entre una amplia gama de estadísticas y análisis para crear el informe personalizado perfecto para tu negocio. Habla de los informes con tu equipo o guárdalos para más tarde. También puedes compartirlos con cualquier persona por email
  • Conexiones clave: Obten más información acerca de la audiencia a la que impactó y comprenda cómo interactuaron con tu publicación.

Mensajes

Obten una vista unificada de todos los mensajes dentro de la Bandeja de entrada de tu marca. Convierte los mensajes en conversaciones, filtralos por redes sociales y

mensajes en zoho social
SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM