Zoho Projects y todas las funciones a tu alcance

Planifica con Precisión

Divide los proyectos complejos en partes fácilmente manejables usando hitos, listas de tareas, tareas y subtareas. Administra dependencias de tareas, ya sea desde una «vista de dependencia» o desde el propio diagrama de Gantt. Importa tu archivo de Microsoft Project en Zoho. Con un plan que cubre todo, su equipo tiene una dirección clara hacia el éxito.

No retrases tus plazos de entrega

Con los hitos, haces que tus proyectos tomen forma mediante la asignación de fechas de finalización  y las fechas de vencimiento de las tareas dentro de ellos. Tú decides cuándo quieres que cada detalle sea completado para que administres tu proyecto, en lugar de que tu proyecto te administre.

Kanban

Kanban te permite visualizar tu flujo de trabajo como tarjetas colocadas en columnas. Las columnas pueden representar cualquier parámetro como «Porcentaje completado», «Prioridad» o «Lista de tareas». Las tarjetas se pueden mover a lo largo de las columnas a medida que avanza el trabajo para que todos sepan dónde están las cosas.

Administrar Dependencias

Si una tarea puede ser marcada como completa sólo después de que se haya completado otra tarea, entonces se dice que la primera tarea depende de ésta última. Las dependencias dan mayor precisión a tus planes y te ayudan a identificar cuellos de botella cuando las cosas se retrasan.

Ten tú trabajo organizado

Con un acceso centralizado a cada proyecto que tengas en marcha, sabrás qué debe hacerse, cuándo y por quién. Todo permanece en el programa que has establecido, por lo que la calidad de tu trabajo se mantendrá intacta.

Ahorra tiempo y dinero con las hojas de horas

Zoho Projects ofrece funcionalidades de seguimiento de tiempo que optimizan el rendimiento de un proyecto, calcula el tiempo de la tarea, tanto facturable como no facturable y exporta los datos de la hoja de horas en el formato deseado y envía las facturas para los pagos con Zoho Invoice

Gestiona tu tiempo con facilidad

Las hojas de tiempo pueden registrar la fecha de inicio y finalización de las tareas. Contiene un desglose detallado de las tareas realizadas a lo largo del proyecto. Puedes registrar los detalles de cada tarea y realizar un seguimiento de todos desde un solo lugar. Puedes registrar el tiempo diario o semanalmente

Estado de facturación

Establece un proceso de aprobación y estado de facturación para las hojas de horas. Selecciona un estado de facturación predeterminado para sus entradas, incluso antes de registrar la hora. También puedes establecer un proceso de aprobación para las entradas de modo que sea sencillo filtrar entradas aprobadas y no aprobadas.

Temporizador para tareas

Ahora puedes configurar temporizadores para tu tarea, y una vez que detengas el temporizador, las entradas se registran automáticamente en tu hoja de horas. Los temporizadores te ayudan a calcular las horas reales de trabajo en un proyecto.

Una cronología de las actividades

El flujo de actividades de tu proyecto te ofrece una vista temporal de lo que los miembros de tu equipo han estado haciendo. Se organiza cronológicamente para que las actualizaciones más recientes estén en la parte superior.

Discusiones más rápidas, decisiones más fáciles

Tienes alguna pregunta o idea que deseas que tu equipo considere? Llamar para tener una reunión puede ser costoso y lleva un tiempo. Simplemente publicala en el feed del proyecto y obtén el feedback a través de comentarios. Esto permite a todos dar su opinión y te ayuda a tomar decisiones antes.

Compartir imágenes

El dicho de que una imagen vale más que mil palabras es aún más cierto cuando se trata de compartir ideas. Basta con arrastrar las imágenes de tu escritorio a la barra de estado y publicar, y ya estás preparado para recibir comentarios de tu equipo.

Feeds, tu coodinador de equipo inteligente

Mantenerte siempre informado con lo último que ha pasado en tu proyecto es ahora tan fácil como navegar por tu red social favorita. Puedes agregar una tarea, cargar una imagen, archivar un error o simplemente publicar un mensaje de estado directamente en el feed. Discute y decidae rápidamente agregando comentarios aquí!

Convierte los datos de los proyectos en datos interactivos

¿Quieres saber en qué punto se ncuentra cada proyecto y llevarlos al resultado requeridos? Zoho Reports te ofrece una imagen completa del progreso del equipo con un tablero de instrumentos perspicaz. Puedes crear fácilmente un montón de informes como el estado del proyecto, horas utilizadas, tiempo planificado frente a tiempo real. Ayuda a todo tu equipo a conectar todos los puntos y a poner esos conocimientos en acción – muy rápido.

La integracion perfecta

Los datos de Zoho Projects se sincronizan automáticamente con Zoho Reports. Obten acceso a una herramienta de BI completa, sin problemas desde su cuenta de Zoho Projects. Incorpora informes y paneles a través de sitios web, blogs y aplicaciones para un mayor consumo.

Email, Exportar e Imprimir informes

¿Te gustaría tener una copia impresa de tus informes y cuadros de mando? Te proporcionamos opciones para exportar e imprimir. Incluso puedes programar los informes para que te sean enviados por correo electrónico automáticamente.

Seguimiento de métricas clave

Trocea los datos de la manera que deseas. Analiza visualmente y construye informes perspicaces con una interfaz fácil de arrastrar y soltar, y conoce al momento tus indicadores clave de rendimiento para gestionar de forma proactiva la ejecución de tu proyecto.

Google Apps

Zoho Projects ofrece una experiencia rica e integrada para usuarios de Google Apps que incluye inicio de sesión único, integración con Google Drive, Google Calendar y Gmail. Obtenga su Google Apps en Zoho.

google-apps
SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM