Carpertas Compartidas – Compartir ficheros y trabajar en equipo ¡es fácil!

 En Zoho Docs

Imagine que se está preparando para una reunión comercial y tiene que enviar una serie de archivos a varios miembros de la reunión en cuestión de minutos. O bien usted está trabajando en un proyecto que involucra también a muchos interesados y requiere pasar documentación de un lugar a otro. ¿Le suena familiar?. usted no es el único.

La mayoría de nosotros nos enfrentamos a estos retos mientras trabajamos con equipos que están en distintos lugares y zonas horarias. La colaboración, a veces, es tormentosa. ¡Zoho Docs al rescate!

Bienvenido a nuestra ultima funcionalidad: Carpetas compartidas. Le permitirá compartir múltiples archivos a la vez, mantenerse organizado con su equipo y trabajar de una manera eficiente. Así es cómo usted se beneficia de las carpetas compartidas,

Comparta multiples archivos en un instante

Adios a los adjuntos de los correos electrónicos, los archivos ZIP y los ftp. Ahora puede compartir carpetas como enlaces. Organice sus archivos en una carpeta, grab un enlace y compartalo con su equipo o posteelo en un foro o blog. ¡Es así de simple!

crm22
Acceso seguro a las carpetas desde cualquier lugar

¿Siente un nudo en el estomago cada vez que tiene que compartir documentos confidenciales con personas ajenas a su organización? Ya no más!. Usted puede proteger sus carpetas con una contraseña. Comparta la contraseña para compartir la documentación. Puede restringir aun más el acceso a la documentación mediante el establecimiento de una fecha de caducidad para el enlace.

Llegar a un público más amplio

¿Tiene usted un blog seguido por cientos de personas y recibe mas de una millar de páginas de visitas al día y con la posibilidad de compartir  documentos con todos los que leen su blog y así llegar a un público más amplio? Gracias a Zoho DOCS, siempre que el contenido de su sitio web necesita una actualización, sólo tiene que editar los documentos dentro de la carpeta compartida y ver los cambios

Podrá alojarse en una carpeta, Colaborar en varios archivos

¿Qué pasa si los archivos más importantes de los proyectos están a disposición de todos los miembros del equipo y pueden ser personalizados por el camino?. Con Zoho DOCS puede compartir archivos, asignar tareas, editar documentos, añadir comentarios, compartir instantáneamente los mensajes y todo esto puede ocurrir con una carpeta compartida.

 

 

Fuente: Zoho Inc

 

SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM