Cliente unificado. Zoho CRM PLUS

 En Zoho CRM

Es una oferta centrada en el ciclo de vida del cliente: Zoho CRM PLUS, es un software centrado en el cliente, lleva la administración de las relaciones con los clientes más allá del ciclo de ventas y de los canales de interacción tradicionales. La nueva oferta cuenta con un enfoque multi-canal que proporciona la penetración, contexto e información en todo el ciclo de vida del cliente, desde el momento en que un cliente hace clic en un anuncio o se involucra en los medios de comunicación social.

Zoho es una comprensiva suite de productividad, colaboración y aplicaciones de negocio en línea para empresas de todos los tamaños. Más de diez millones de usuarios confían en Zoho Apps. Las aplicaciones de  Zoho que tienen que ver con productividad y colaboración incluyen alojamiento de correo electrónico, gestión de Documentos, suite de Office, gestión de proyectos…, junto a una gran cantidad de aplicaciones de negocio que van desde un CRM, Gestión de Campañas de marketing, soporte para la atención al cliente, contabilidad y mucho más.

Las Plataformas de CRM heredadas fueron diseñadas exclusivamente alrededor de la automatización de fuerza de ventas. Otras empresas empezaron a llenar los huecos con el email marketing, redes sociales y un soporte de atención al cliente. Esto llevó a la información y a la integración. Si la información del cliente no se almacena en un lugar centralizado, es difícil para las empresas estar centradas en el cliente de forma personalizada. Zoho CRM PLUS se acerca al mercado del CRM desde la perspectiva de la nueva era digital, donde la mayoría de las interacciones con clientes comienzan en Google o Facebook. Tener todo en un lugar centralizado y accesible donde cada cliente es un contacto único con su propio historial de datos, facilita bastante las cosas. Zoho CRM PLUS también proporciona herramientas analíticas para ayudar a las empresas a medir y mejorar sus actividades relacionadas con los clientes.

 La automatización de la fuerza de ventas sigue siendo fundamental para cualquier empresa y  la gestión de relaciones con los clientes debe abarcar todo lo que sucede desde el registro del contacto, todos los acontecimientos durante y después de la participación de las ventas. La gestión de las relaciones con clientes se extiende más allá de las ventas, por lo que todos los empleados que trabajen cara al cliente deben tener acceso a los datos dentro de su sistema de CRM. En la actualidad, Zoho CRM PLUS es la única oferta disponible que hace esto posible.

Involucrar a los clientes potenciales adecuados: Zoho CRM PLUS ayuda a las empresas con sus perspectivas de identidad, ahora están más comprometidas con tener un sitio web, páginas o contenidos en los medios sociales. Esta aplicación permite el acceso a grupo de canales de comunicación, chat en línea con los clientes, permite a las campañas de email aprovechar la información almacenada en el sistema CRM.

-Vender de forma más inteligente: Zoho CRM tiene capacidades de automatización avanzadas además de crear un centro para toda la información relacionada con el cliente, también permite la priorización de los clientes para los equipos de ventas y así pueden centrarse en las oportunidades con clientes  importantes. Nuevas mejoras en su funcionalidad de automatización de la fuerza de ventas también se anuncian hoy, incluyendo la telefonía y la integración con Google AdWords, diseñadas para aumentar el conocimiento del cliente en el ROI de marketing en línea.

-Conservar más clientes: Zoho CRM PLUS ofrece innovadoras herramientas de soporte al cliente para que las empresas puedan proporcionar la asistencia al cliente adecuado en el momento adecuado a través del teléfono, correo electrónico, chat o redes sociales. Sus herramientas de gestión de proyectos ayudan a gestionar y colaborar en el proceso de entrega del cliente.

-Medir y mejorar: Zoho CRM PLUS ayuda a las empresas a medir y mejorar los pasos clave a lo largo del ciclo de vida del cliente. A partir de una mejor integración con Google AdWords, se crea la analítica de CRM avanzada y las encuestas de satisfacción del cliente. Zoho CRM PLUS permite a las empresas construir cuadros de mando y KPls que relacionan múltiples piezas de datos de tu CRM y otros sistemas externos.

Mientras Zoho CRM PLUS se ofrece como un solo paquete, los clientes siguen siendo capaces de obtener piezas individuales de forma separada. Aquí tienes una instantánea de las nuevas ofertas de:

Zoho CRM para Google AdWords transforma cómo monitorear las empresas B2B y medir el ROI de sus esfuerzos de marketing en línea. La integración entre Zoho CRM y Google AdWords permite al cliente realizar un seguimiento de la evolución de una venta. Zoho CRM para Google AdWords está hoy disponible para todos los clientes en la edición Enterprise.

 crm11

Zoho SalesIQ ofrece un sitio web de inteligencia para las ventas y los equipos de marketing, lo que les permite involucrar a los visitantes del sitio web, persuadirlos y conseguir realizar ventas. A diferencia de los análisis de sitios web tradicionales, que se centran en los datos de los visitantes totales, Zoho SalesIQ proporciona inteligencia para los equipos de ventas a nivel de  una vista individual por cada visitante. Las características incluyen:

-Seguimiento de visitantes: Proporciona información en tiempo real acerca de las personas que visitan la página web la empresa (como la ubicación y referencia), también permite conocer que páginas se vieron y las acciones realizadas en el sitio web por lo que las empresas pueden más fácilmente identificar y seleccionar el más valioso de los visitantes.

-Charla Web: Zoho SalesIQ permite a los representantes de ventas participar de forma proactiva con los visitantes del sitio web a través de un chat. Las empresas son capaces de proporcionar un servicio personalizado y, al mismo tiempo, se dirigen a los visitantes más valiosos del sitio web de acuerdo a su comportamiento en el lugar. Zoho SalesIQ es capaz de realizar un seguimiento de las actividades de sitios web, tales como el número de páginas visitadas, el tiempo invertido y la obtención de información de Zoho CRM para proporcionar el perfil completo del cliente.

-Ruta sin fisuras de visita a la venta: La integración de Zoho SalesIQ con Zoho CRM es la idea perfecta para convertir un visitante del sitio Web en un contacto o una oportunidad. Los representantes de ventas son capaces de ver las interacciones que los representantes de ventas en línea tenían con el cliente, así como la ruta de acceso del cliente que le llevó a encontrar el sitio e interactuar con el contenido de marketing.

Zoho Social es un nuevo producto a medida para empresas y comerciantes que desean aumentar sus medios de comunicación social a través de los canales, para que puedan escuchar y manejar mejor el compromiso con conocimientos y herramientas procesables. Las características incluyen:

-Escuchar y dedicar: Zoho Social permite a las empresas controlar su presencia en los medios sociales a través de los principales canales de redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedln y Google +. Permite canalizar todo lo que sucede alrededor de una marca a un solo lugar, las empresas pueden reaccionar con mayor facilidad y rapidez a los comentarios de los clientes.

– Llegar a la audiencia correcta en el momento adecuado con el contenido adecuado: Zoho Social permite a las empresas colaborar en sus estrategias de contenido y planificar cada paso en el camino. Cuando es momento de hacer público el contenido, Zoho Social sugiere automáticamente los mejores días y horas para publicar en cada red social en función de cuándo es más probable atraer a la audiencia de la empresa. Zoho Social es capaz de entregar un mensaje en Facebook para diferentes usuarios en  diferentes momentos del día, según la zona horaria del Usuario.

-Supervisar y actuar: Con Zoho Social, las marcas pueden realizar el seguimiento del estado de su presencia en los medios sociales y descubrir qué tipos de contenido resuenan más con su público. También es capaz de entender el sentimiento de menciones pasadas y realizar un seguimiento de la forma en que el sentimiento evoluciona con el tiempo. Las empresas pueden examinar toda esta información en informes personalizables que se pueden compartir con todo el equipo y la alta dirección.


Publicado en CRMsoftware365, Crm Report

SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM