¿Cómo sacar tiempo para Social Media Marketing?

 En Zoho Social

Con todo lo necesario para mantener su negocio en marcha y funcionando, encontrar tiempo para el marketing en las redes sociales puede ser un desafío. Usted sabe qué necesita para hacerlo, pero tratando de encontrar ese tiempo para ajustar su horario ya lleno, puede sentirse como en una carrera cuesta arriba.

Comprometerse una hora específica cada día para las redes sociales.

Para determinar la cantidad de tiempo que pasará en los medios sociales cada día, recuerde mantenerse razonable y realista. Establecer metas que son demasiado altas, a menudo se traducirán en un fracaso. En lugar de eso, hay que comprometerse para twittear dos veces al día o compartir algo de contenido en Facebook todos los días. Incluso una pequeña inversión en marketing en medios sociales cada día puede ayudar a su empresa a lograr más de lo que podía imaginar.

De el paso para sacar la cantidad de tiempo que desea dedicar a medios sociales en su calendario. Configure una alarma en el teléfono. Haga lo que sea para asegurarse de que tiene un bloque de tiempo ininterrumpido durante el cual estará trabajando en sus objetivos de marketing de medios sociales.

 

Seguir el método KISS (¡Hazlo simple!)

Con demasiada frecuencia, las empresas dejan de hacer tiempo para el marketing en medios sociales, ya que lo piensan demasiado.

La simplificación de los planes de marketing en medios sociales cuando se están iniciando o crear la manera de salir de la rutina asegurará que al menos tenga un flujo constante de contenido relevante.

Recuerde que usted no tiene que convertirse en un gurú del marketing en medios sociales durante la noche. La clave está en pensar a quién se está dirigiendo, y centrarse en la creación de contenido que su público va a disfrutar y encontrar valiosa.

 

Dejar de tratar de hacerlo todo por su cuenta.

Los medios sociales son un fenómeno generalizado y masivo. Usted simplemente no puede manejar todo por su cuenta, sobre todo si usted tiene tiempo limitado para dedicar a diario. La buena noticia es que hay herramientas disponibles para ayudar a maximizar la cantidad de tiempo del que usted disponga.

En lugar de pasar horas cavando en busca de contenido relevante para compartir, considere el uso de herramientas como Swavy, Feedly o Nuzzel para descubrir las principales noticias. Herramientas como TwitNerd toman todas las conjeturas que le proporciona un seguimiento por función de palabras clave que le permite introducir cualquier palabra clave o frase e identificar contenidos influyentes de Twitter.

Nielson informa que el 33% de los consumidores prefieren ponerse en contacto con las empresas por medio de las redes sociales, más que por teléfono. Si usted no está invirtiendo en marketing en medios sociales, es probable que esté perdiendo clientes.

Consigue tiempo para el social media marketing ahora.

crm11

 

Publicado por Brett Relander en Entrepreneur.

SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM