Cómo una compañía de medios sociales de la que nunca has oído hablar está preparada para revolucionar el servicio al cliente

 En Zoho Social

Es correcto. No has leído mal el título. No comiences a trabajar con el social media marketing para tu negocio.

Si ya has empezado, para y recapacita.

¡No estamos diciendo que el social media marketing no sea necesario!

De hecho, es muy importante. Tan importante como ser dueño de un sitio web y una dirección de correo electrónico para tu negocio. Sin embargo, lo que es aún más importante es que lleves tu negocio a las redes sociales por las razones correctas.

¿Escuchas ese sonido?

No, no es momento de caer en una convención de Country, o un concierto de Steve Martin (sí ese mismo Steve Martin es también un consumado músico). Tenlo claro, este BANJO que se escucha es un instrumento totalmente diferente.

Conoce BANJO, la compañía de medios sociales creada para revolucionar la forma de ver e interactuar con los medios de comunicación, incluyendo la forma en la que van a atender a sus clientes en el futuro.

Durante la lectura del perfil en profundidad de la compañía de medios de comunicación social «Banjo» y su fundador Damien Patton, mi curiosidad me llevó a reflexionar sobre el futuro de la atención al cliente.

Mientras escucha / motores de filtrado / de inteligencia de medios sociales han existido por años, esta inmersión en la nueva oferta de Banjo expone cómo su tecnología está preparada de forma única para desbloquear nuevos conocimientos a través del análisis-móvil centrada, cambiando la perspectiva de un ángulo más adecuado para observar la corriente ( y el futuro) ámbito de los medios sociales.

 

Y mientras que el artículo de la revista Inc. burló a cabo unos casos de uso en la industria estertores, no pudieron explorar cómo la evolución en análisis en los medios de comunicación social puede (y será) revolucionará el servicio al cliente. Pero, por eso estoy aquí.

 

Enclavado en el largo artículo fue una breve descripción de cómo uno de los clientes actuales de Banjo ya utilizan la plataforma. Así, mientras que Banjo fue pensado inicialmente para alimentar las corrientes sociales de la Cámara de los de Bud Light Lo-un evento el autor describe como «una masiva-Milenario cebo fiesta de fraternidad, y el comisariado y servir las imágenes a varios plataforma de publicidad digital de Anheuser-Busch» -lo que la cliente en última instancia descubierto era una herramienta de servicio al cliente de enorme poder. Curiosamente, este fue el único de los clientes actuales de Banjo que iban en el expediente sobre su nuevo servicio.

 

Como la tecnología evoluciona y la intersección de grandes datos, redes sociales y sus relaciones con los clientes existentes es cada vez más valioso espacio para el desarrollo, vamos a ver el servicio al cliente obtener un conjunto mucho más inteligente.

 

Es cuestión de tiempo.

 

Aquí hay seis áreas de atención al cliente del banjo (y tecnologías similares) se prepara para elevar.

 

Contextualmente Consciente de Servicio al Cliente

A medida que la corriente de datos sociales sigue explotando de manera exponencial (tos, Periscopio, tos), con un simple toque en la corriente interminable de datos sociales no traen ningún beneficio a su marca. Es como tratar de encontrar una bebida fría, refrescante de agua desde el final del negocio de una manguera de bomberos. Si tiene suerte, usted termina con una bebida mísero de agua, pero se le empapado y dolorido.

 

En lugar de ser golpeado plana, completamente abrumado y confundido por las grandes cantidades de datos, herramientas especializadas pueden aprovechar y extraer quirúrgicamente el poder inherente dentro del flujo de información sin parar.

 

Con una herramienta de gran alcance (es decir, banjo) aplicando inteligentemente el contexto adecuado, el tesoro oculto en el interior una vez que se descubre la pila masivamente desordenado de datos sociales. Contexto desbloquea su recurso más valioso para hacer (y mantener) a sus clientes felices, qué es exactamente lo que sus clientes (y potenciales clientes) quieren, piensan y sienten.

 

Hoy en día, si usted es anfitrión de un evento, su capacidad de monitorear el pulso de su evento comienza y termina con los clientes la adopción de un hashtag de marca definidos, o peor, directamente a su cuenta de la empresa en la conversación.

 

Por lo que en el poder de un tiempo real, el contexto impulsado filtro, como Banjo, se puede obtener una imagen completa de todas las interacciones relacionadas directamente (o indirectamente) a su evento.

 

En lugar de descubrir, después de que ya pasó (demasiado tarde), que la línea en una entrada había una copia de seguridad dejando a cientos de sus clientes agriaron en su caso antes de que comenzara la historia, usted al instante saber en el momento de la primera señal de problemas apareció en esa entrada.

 

Ahora, usted despacha rápidamente personal extra para abrir una entrada temporal cerca, mientras se comunican activamente con la multitud hinchazón de abordar la cuestión en ciernes antes de que alguna vez se convierte en un problema debilitante.

 

Debido a que fueron capaces de ver los datos sociales de vivir, a través del contexto exacto relevante para su caso, usted es capaz de utilizar todos los canales en el lugar para responder rápidamente a los cambios-digitales señalización, sistemas de audio y tus cuentas sociales oficiales y app-alerta oficial los asistentes a través del servicio al cliente proactivo.

 

Como un grupo se aproxima a la entrada, donde la línea estaba creciendo un poco demasiado largo, que al instante son informados a la cabeza a otro punto de acceso para un más rápido, la entrada más suave. Mientras que en el otro lado de la sala, nada cambia y los clientes no son conscientes de la más mínima hipo.

 

Mobile-centric

A diferencia de las plataformas similares, Banjo fue diseñado para nuestro actual (y futuro inmediato) en todo el mundo móvil primera.

 

 

Con la siempre creciente dominio de los teléfonos inteligentes y nuestra hambre de consumir y compartir socialmente, hay una siempre-en ejército de sensores inteligentes constantemente radiantes información al mundo. Sistemas de servicio de clientes, que han sido lentas en adoptar de nuestros hábitos cambiantes, pueden mejorar drásticamente resultados orientadas al cliente mediante la construcción de sistemas móviles primero para racionalizar cómo los clientes a encontrar respuestas y se conectan en busca de ayuda.

 

Un punto de partida sencillo: permitir que sus clientes puedan contactarle para pedir ayuda a través de mensaje de texto. O mejor aún, si usted tiene una aplicación móvil, herramientas de servicio al cliente de pasteles (contextualmente consciente botones de click-to-call o click-to-charla como algunos ejemplos base de conocimientos y) a la derecha en su aplicación.

 

Ubicación, ubicación, ubicación

 

Imagina un mundo en el que uno de sus clientes se abre su aplicación, necesita ayuda y se conecta al instante con el miembro de equipo perfecto para manejar su necesidad. Con el acceso a la ubicación de un cliente de una operación de venta podría mostrar de forma dinámica las respuestas correctas en el ejemplo de tiempo por el derecho, cuando están en (o cerca de) una tienda, que podrían obtener acceso instantáneo a la información pertinente a esa tienda.

 

Al hacer uso de la facultad de atención al cliente en la ubicación correspondiente, las organizaciones tendrán la extraordinaria capacidad de personalizar y contextualizar cada paso del proceso de servicio al cliente.

 

Los clientes usando una aplicación, o tratar de ponerse en contacto con una línea aérea mientras que dentro de un aeropuerto, podría ser canalizado a una experiencia especialmente adaptada a sus necesidades.

 

Vuelve a jugar y aprender

 

¿Quieres saber el secreto detrás de los mejores equipos de fútbol?

 

Les puedo prometer que no implica desinflando encubiertamente los balones sí mismos.

 

No, en el fútbol los mejores entrenadores y sus jugadores a mejorar continuamente sus habilidades, técnicas y estrategias de implacable disección de los suyos, y el rendimiento de su oponente, en una película.

 

Al obtener una mejor perspectiva de la acción y el control de la velocidad de desarrollo, los mejores mariscales de campo pueden descubrir cómo un mal paso condujo a un costoso error y cómo incluso las cosas más pequeñas (es decir, la colocación de las manos de un oponente) puede él un dar borde explotable.

 

Banjo está promocionando la capacidad increíble para hacer zoom en el tiempo y ver un evento que se desarrolla, dando a las empresas las mismas herramientas que los equipos de fútbol, ??dándoles el poder para presenciar todos los factores que contribuyeron a un evento en particular que ocurre y cada etapa del desarrollo.

 

Atención al cliente, en particular, es un área madura para cosechar las recompensas del rebobinado, medida que nos alejamos de la dependencia obstinada en ser organizaciones reactivas.

 

Mediante la observación, la disección y aprender de los acontecimientos que afectan a su empresa-ejemplo para un minorista revisar unas ventas recientes eventos-organizaciones pueden optimizar sus contenidos, sistemas y personas para replicar y estimular otro evento exitoso, o proactivamente atajar la próxima emergencia de servicio al cliente antes de que suceda.

 

Al menos, su equipo puede estar mejor sintonizado con los diversos factores en el trabajo, perfeccionar sus habilidades de escucha y un plan para hacer frente a eventos similares en el futuro.

 

Escucha más inteligente

Actualmente el servicio al cliente social, se basa en lo bien que haya configurado los filtros.

 

Usted controla su Twitter mango en HootSuite, escuchando las palabras clave objetivo pertinentes a su marca, pero sin tener en cuenta que usted se encuentra todavía tamizado a través de un lío de basura no relacionado.

 

Imagine un sistema que sabe (y monitores) el pulso de referencia de sus clientes, y usted puede enviar instantánea y pertinente notificación en cualquier momento los cambios de pulso, le informa de exactamente lo que ha cambiado y por qué lo que importa.

 

En lugar de estar constantemente tamizado, que son capaces de centrarse en responder adecuadamente a todos y cada uno el manejo de sus necesidades únicas de una forma única del cliente. Porque hasta que no tengamos la escucha inteligente, no vamos a tener la respuesta más inteligente.

SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM