Convierte tus accidentes en Soluciones — Zoho projects se integra con Crashlytics

 En Zoho Projects

Si eres propietario de un negocio, es más que probable que tengas una app creada o que estes planeando lanzarla en un futuro. Creas un projecto para traer a todo el equipo y tener una lluvia de ideas. Tus desarrolladores se ponen sus gorras de programación y se ponen a trabajar. Tus diseñadores crean diseños para ver cual funciona mejor. Y tus beta testers somenten la aplicación a varias rondas de pruebas.

Tu app pasa por distintas etapas de refinamiento antes de finalmente darle forma y estar listo para su uso. Es hora de empaquetar y tomar unas vacaciones. hasta que la app se bloqua.

No puedes permitir «accidentes» frecuentes que perjudican la experiencia de usuario del la app. Compuware, una compañía especializada en software de Mainframe, realizó una encuesta titulada «Aplicaciones móviles:¿Qué es lo que el usuario realmente necesita y quiere?». Los resultados mostrarón que un 79% de los consumidores podrían volver a intentar utilizar una o dos veces más una app que falló la primera vez y sólo el 16% le dará más de dos oportunidades.

Esto es por lo que los desarrolladores utilizan una heramienta de informe de fallos como por ejemplo Crashlytics para informarles de cuando y por qué la app está fallando. Una vez que el framework de Crashlytics está instalado en tu app, te dan unas estadisticas muy valiosas, cómo el número de fallos, número de problemas y número de usuarios afectados.

A los probelmas se les asigna un nivel de impacto basado en la gavedad del mismo. Tambien te dará hasta los detalles más finos, hasta la línea de código que causó el problema.

Así ahora tu tienes el proyeto para tu equipo de desarrolladores y una gran herramienta de informes de «accidentes». Pero tu tambien tienes una cosa más ¡Un enorme agujero en el medio!. Para llenar ese vacio tienes Zoho Projects con su integración con Crashlytics

Cuando los «acidentes» se dan de alta en Crashlytics, ahora automáticamente tu puedes añadir estos «accidentes» en tu Zoho Projects como errores y empezar a arreglarlos de inmediato.

Si estas en el plan Premium o Enerprise de Zoho, puedes rápidamente integralos con Crashlytics siguiendo unos sencillos pasos que te facilitamos gratuitamente.

Crashlytics clasifica los accidentes en distintos niveles en función de la cantidad de impacto que crean. Tu puedes registrar todos los problemas o esperar hasta que alcancen un nvel de impacto en particular. Una vez archivados los Bugs, puedes asignarlos a los miembros del equipo y terminar con ellos rápidamente.

Entonces, ¿A qué solución llegas arreglando los errores de tu aplicación usando la integración de Zoho Projects con Crashlytics? ¡Los clientes felices y las app más estables! Prueba la integración entre Zoho projects y Crashlytics y no olvides hacernos llegar tus comentarios.

Si no eres todavía usuario de Zoho Projects empieza ahora desde aquí. Si quieres que te gestionemos todo nosotros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y olvidate tu de lo demás.

Publicado en Zoho.com/blogs por Pearlyn Anugraha en Zoho Projects

SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM