Convierte tus lectores del blog en suscriptores con el plugin de Zoho Campaigns para WordPress

 En Zoho Campaigns

Trabajas duro para crear, curar y publicar el mejor contenido para tus lectores. Y mientras que tienes éxito generando audiencia para tu blog, sabes que la generación de tráfico no es el objetivo final. Tú estás buscando el compromiso.

Una forma de llevar a tu público lector más allá de un blog estático y conseguir más atracción, es convertir los lectores ocasionales en suscriptores de correo electrónico.

Es por eso que nos sentimos felices de anunciar una manera más sencilla para los usuarios de WordPress de montar una tanda nueva de suscriptores de correo electrónico y obtener la máxima exposición de marketing.

Con el nuevo plugin de Zoho Campaigns, te lo ponemos fácil para incrustar un formulario de inscripción en tu blog de WordPress, permitiendo a los visitantes de tu página inscribirse para recibir tus campañas de email. Aumenta tu conocimiento de la empresa mediante la participación en la comunicación multicanal, y aumenta el éxito de tus esfuerzos de marketing mediante el seguimiento de un análisis de tu base de suscriptores y del rendimiento de la campaña de correo electrónico.

Amplia la comunicación de la entrada en el blog de tu empresa a la bandeja de entrada en solo tres sencillos pasos:

  1. Integra tu Zoho Campaigns y la cuenta de WordPress usando una clave de API.
  2. Asigna una lista de correo pública utilizando nuestras herramientas de diseño integradas.
  3. Inserta el nuevo formulario de inscripción en tu blog a través de un código corto.

Los nuevos datos de los suscriptores, se añaden a tu cuenta de Zoho Campaigns, y te permite enviar mensajes de correo electrónico a la nueva lista y realizar el seguimiento de su compromiso.

 

campaigns

Compromiso interminable de la empresa

A medida que adquieras nuevos suscriptores, piensa en tus campañas de correo electrónico como una extensión de tu contenido del blog. Al integrarse con Zoho Campaigns, puedes agregar un formulario de inscripción para todas tus listas de correo. Te da el poder de enviar campañas específicas basadas en los intereses específicos de tus lectores. Este enfoque multicanal da al público más formas de relacionarse con tu empresa y más oportunidades para que envíes el contenido relevante e informativo.

 

Fuente fiable del suscriptor

Aquí en Zoho, siempre hemos mantenido que una lista de correo actualizada regularmente es el arma secreta de la campaña de correo electrónico con más éxito. Si tu mensaje cae en la bandeja de entrada equivocada, se acabó el juego, incluso para el contenido más atractivo.

Es por eso que es importante reunir nuevos suscriptores de fuentes fiables, y tu plataforma de blog es un gran lugar para comenzar.

 

Lecciones de análisis

Además, con la capacidad para realizar un seguimiento del rendimiento de tus campañas de correo electrónico, se puede entender mejor lo que realmente interesa a los suscriptores. Utiliza ese conocimiento para mejorar las futuras entradas del blog y adaptar tu contenido de correo electrónico.

Te animamos a probar esta integración y ampliar tu comunicación más allá del contenido de tu blog.

 

Publicado por Sarah en el blog de Zoho| Zoho Campaigns

SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM