Despliega el formulario de revisión del candidato con Zoho Recruit

 En Zoho Recruit / Zoho People

La vieja historia de la tortuga y la liebre es cosa del pasado,  hoy en día la vida es una carrera de ratones,  y el más lento y constante a menudo se queda atrás para dar paso a los más rápidos. ¡No es diferente en el mundo de la contratación! La línea de meta no se dibuja cuando encuentras el candidato perfecto, es una reñida carrera,  la localización de los candidatos, la comunicación con ellos, evaluarlos… Más de un reclutador ha perdido candidatos valiosos debido a las grietas en el sistema, como una mala Interfaz del usuario, procesos manuales o flujos de trabajo complejos… la lista es larga.

Con cada nueva característica que Zoho Recruit lanza, esperamos mantener  nuestro liderazgo en la carrera y hacer el trabajo del cliente más fácil. Lo último en salir del laboratorio de Zoho Recruit seguro que pone una sonrisa en la cara del reclutador y del cliente. Presentamos el nuevo Formulario de Revisión del Candidato.

Explicar lo que hace es simple. ¿Alguna vez has pasado incontables horas esperando a que el cliente revise el brillante correo que le has enviado con todos los detalles de los candidatos para que de un sí o no? ¡La espera puede ser insoportable! Con frecuencia tienes que revisar tu bandeja de entrada para ver si tienes correos nuevos, y  finalmente, cuando recibes el correo, te lanzas a actualizar el estado del candidato e intentas conseguir que se apruebe antes de que sea demasiado tarde. Incluso los pequeños retrasos pueden costarte un gran candidato que podría haber sido un activo para tu empresa.

Ahora, puedes evitar estos retrasos utilizando el Formulario de Revisión del Candidato. Cuando se envía el correo al cliente, el enlace del Formulario de revisión del candidato está integrado en la plantilla. El cliente puede hacer clic en el enlace del correo electrónico y será dirigido al formulario, donde se muestran muy bien todos los detalles de los candidatos. Así que esta vez, tanto reclutador como  cliente lo tiene fácil.
Proceso de Revisión rápida: El cliente no tiene que esperar para descargar el C.V., leerlo, redactar un correo electrónico con comentarios y enviarlo de vuelta. Todos los detalles están en la página para facilitar el análisis.

ZRecruit-Candidate-Review-Form

Comentarios instantáneos: ¿Tienes algo que decir sobre el candidato? Ahora es muy fácil añadir los comentarios,  cuando se registra la condición de candidato, se añaden los comentarios como notas en la página de detalles de candidatos.

Fácil Acceso de correo electrónico: Si deseas consultar tu correo electrónico, no necesitas ir y venir entre la bandeja de entrada y el formulario de revisión. Simplemente haz clic en el icono de mensaje de la página y se mostrarán todos los detalles del correo electrónico.

Actualización automática de estado: feliz con la elección del candidato o no, puedes registrar tu voto en el Formulario de Revisión Candidato. Haz clic en el botón Contratar o Rechazar, y el estado se registrará automáticamente en el sistema.

Alertas de correo electrónico: Nos hemos asegurado de que nunca te perderás en una comunicación de nuevo. Además de la actualización automática de la situación en el sistema, también obtendrás una notificación por correo electrónico sobre el cambio, por lo que es imposible que te pierdas nada importante.

Olvídate de las actualizaciones manuales, interminables esperas y de la pérdida innecesaria de tiempo. Obtén la aprobación del cliente en un momento y deja que el candidato sepa lo que está a la venta.

Publicado en Zoho/blog Zoho Recruit por Gyatri (mayo 2015)

SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM