Edita tus presentaciones con el nuevo y actualizado Zoho Docs

 En Zoho Docs

A medida que más empleados trabajan fuera de la oficina, es importante darles el poder de acceder a los documentos de la empresa desde sus dispositivos móviles. A un ejecutivo de ventas que siempre está en movimiento le es más fácil elaborar una presentación de diapositivas utilizando su iPad, en vez de un ordenador portátil.
La nueva era de las herramientas para crear presentaciones es aquella en la que estas son de gran alcance e igualmente compatibles en pantallas pequeñas como en grandes. Y esto es exactamente lo que queremos darte con el nuevo y mejorado Zoho Docs. ¡Incluye un editor de presentaciones para Ipad y otras tabletas!

 Presentaciones sin barreras.
Construye nuevas presentaciones desde cero o edita diapositivas existentes en cualquier momento. Con plantillas y temas cuidadosamente diseñados, Zoho Docs te permite crear diapositivas que cuenten la historia que deseas.

IU contextuales se editan con un solo clic.
¿Con qué frecuencia luchas para encontrar las herramientas adecuadas para hacer modificaciones? Estas herramientas están bien colocadas y no enterradas bajo varios niveles de profundidad. Su Interfaz limpia y centrada en el usuario, asegura la edición rápida.

Sólo tienes que seleccionar el objeto (texto, imagen o forma) y todas sus propiedades relativas aparecerán al instante en el panel lateral. También puedes agregar animaciones y transiciones con un solo clic. Es una aplicación perfecta tanto para los principiantes como para los más expertos.

ZohoDocs2
Haz una foto y úsala en tus diapositivas.
¿Has visto algo que se adapta a tu historia? Basta con hacer una foto usando tu iPad o tableta e insértala directamente en tu presentación. También puedes insertar imágenes de Flickr y dar forma para dar vida a tus ideas.

Dibuja con el reconocimiento de gestos.
Zoho Show te da el poder del reconocimiento de gestos. Usa un lápiz o desliza el dedo por la pantalla para dibujar objetos a mano alzada. Puedes girar, mover y cambiar el tamaño de las formas según sea necesario. ¡Y esto no es todo! Para tu comodidad, también puedes seleccionar varios objetos y modificarlos simultáneamente.

Obten ir a ‘Show’.
Zoho Docs guarda automáticamente el trabajo y se sincroniza con la nube. Puedes crear una nueva presentación utilizando el Ipad y seguir editando en tu ordenador portátil. Cualquier cambio que hagas se refleja en cualquier dispositivo al instante.

Acentuar el contenido de la presentación.
Zoho Docs te permite señalar conceptos clave y hacer hincapié en las diapositivas requeridas. Los aspectos más destacados se reflejarán automáticamente para tu público en la pantalla y en el proyecto.


Al igual que con todos nuestros productos, estamos constantemente trabajando para insertar más características en nuestras plataformas móviles y web. Por ejemplo, “Deshacer y Rehacer” te permite volver atrás y repetir un paso en particular indefinidamente, o «notas del presentador» que te ayuda con notas detalladas.

Te mantendremos informado sobre nuestros nuevos y fascinantes lanzamientos. Mientras tanto prueba esta aplicación y comparte con nosotros tu experiencia.

 Publicado en Zoho.com / ZohoDocs por Aarthi Elizabeth.

SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM