Feeds (seguimientos) – La nueva forma de colaborar en Zoho CRM

 En Zoho CRM

Mantente al día de lo que está pasando en tu negocio a través de Feeds, la herramienta de colaboración social en tiempo real para Zoho CRM. Hemos eliminado las dificultades intentando mantenernos en la cima de las grandes ofertas y organizándolas perfectamente en seguimientos en tu CRM.

Ahora, en vez de tener que ir a través de los registros individuales para cada miembro de tu equipo de ventas, puede seguir automáticamente las grandes ofertas que se introducen en Zoho CRM. Puedes configurar reglas de auto-seguimiento para que se te notifiquen las grandes ofertas y otras actividades importantes en el módulo de seguimientos (Feeds). No es necesario pulsar ningún botón de sincronización o refrescar la página, el módulo de seguimientos lo actualiza automáticamente.

Cuando se añaden comentarios a un artículo en el módulo de Feeds, el comentario se añade automáticamente a la sección de notas en el registro y viceversa, garantizando que no pierdas actualizaciones importantes.

Ya que la información se actualiza constantemente en diferentes módulos y registros, se puede mantener al día con todos los cambios de el módulo de seguimientos. Por esta razón, hemos creado filtros dentro del módulo Feeds que le permiten ver rápidamente los cambios que se han hecho en un módulo específico en un momento determinado. Por ejemplo, si desea ver todas las actualizaciones de contactos que se hicieron ayer, se puede seleccionar rápidamente este criterio desde un menú desplegable y ver sólo esas actualizaciones.

El módulo Feeds hace que sea fácil seguir y proporcionar información valiosa de clientes potenciales, contactos, cuentas y otros módulos. La productividad y la eficiencia de su equipo aumentarán ya que se benefician de la posibilidad de recibir información en tiempo real de otros miembros del equipo.

crm11

¿Cómo se puede colaborar con el módulo de Feeds?

– Utilice el poder de muchas mentes para construir grandes ideas a través de una lluvia de ideas.

– Comparta información valiosa sobre una gran acuerdo para que su equipo pueda cumplir sus promesas a tiempo.

– Sea notificado cuando haya reuniones, tareas o eventos importantes programados para que pueda asistir si lo cree conveniente.

– Comparta presentaciones, imágenes u otros documentos y etiquete a su equipo de marketing para estar en conexión permanente.

– Colabore o comparta información con los diferentes departamentos de su empresa mediante la creación de grupos.

 

El módulo de Feeds le permite:

1. Seguir los clientes potenciales, contactos, cuentas y otros registros que sean más importantes para su negocio.

2. Recibir notificaciones en tiempo real cuando se agregan tareas o se hagan actualizaciones de los registros que sigues.

3. Compartir ideas para obtener información valiosa de los demás miembros de su equipo.

 

 

 

Publicado en el Blog de Zoho por Laura Burrus.

SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM