Haga crecer su numero de suscriptores con formularios en Zoho Campaigns

 En Zoho Campaigns

Pregunta a cualquier experto en email marketing y te dirá esto: el éxito de una campaña de correo depende de la salud de tu lista de correos. Las razones son muy simples. Son tus suscriptores los que eligen recibir tu contenido.

Son también tus suscriptores los que más adelante se convierten en clientes y generan beneficio para ti. Por eso es importante hacer que crezca tu lista de suscriptores.

Hay además otra razón. Se dice que las listas de correo pierden un 22% cada año. Algunos contactos cambian sus direcciones de correo, otros se cambian de empresas, y otros simplemente eligen quitarse de tu lista.

Una de las formas más fáciles de hacer que tu lista crezca es añadir un formulario de suscripción en tu blog, página web o red social. Y con los nuevos formularios de Zoho Campaigns, no solo tendrás más plantillas fáciles de hacer, sino que también te ofrecen nuevas formas de realizar un seguimiento de cada suscriptor.

Diseño a juego con tu marca

Todo formulario debe hacer juego con tu web o blog. Con las nuevas plantillas personalizadas puedes crear un formulario adecuado para tus diseños. También puedes añadir estos formularios a tu biblioteca de plantillas para que las puedas volver a usar en el futuro.

Formulario único, múltiples páginas

Pongamos por ejemplo que quieres añadir el formulario tanto a tu web como a tu blog. Con la nueva función de seguimiento puedes usar un único formulario para ambas páginas, y también ver qué página atrae más suscriptores para tus campañas.

Puedes ir un paso más allá. Por ejemplo, si quieres centrarte en una campaña de aquellos que se han suscrito a través de tu blog, el seguimiento de esos suscriptores se vinculará automáticamente a un campo específico de Zoho Campaigns. Esto te permitirá crear un segmento nuevo para ese público, ayudándote también en las pruebas comparativas que realices. Puedes usar usar un único formulario en dos variantes y realizar el seguimiento de forma individual de cada una.

 

Herramientas múltiples para las listas de alta de servicio

Hemos incluido más herramientas para el crecimiento de las listas para que tu lista sea accesible sin importar cómo vean tus suscriptores el formulario. Puedes añadir un formulario a tu web como un botón de suscripción, un código QR, un enlace corto o simplemente mostrar el formulario completo con el diseño de tu página. Estas herramientas también puedes usarlas con tu página de Facebook.

Formularios para Facebook

Anime a sus clientes (tanto posibles clientes como actuales) a suscribirse a sus listas de correo directamente desde su página de Facebook. Mientras creas el formulario en Zoho Campaigns, puedes publicarlo automáticamente en Facebook desde tu cuenta de Zoho Campaigns.

Si eres un empresario que usa listas de corro para hacer crecer tu negocio, entonces hacer crecer tu lista de suscriptores es una de tus prioridades. Esperamos que puedas sacar provecho de los formularios disponibles en Zoho Campaigns y continuar creciendo y manteniendo tus suscripciones para tus campañas.

campaigns

Esta entrada se ha publicado en el blog de Zoho.com por Sharanya R.

SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM