Hay mejores maneras de involucrar a sus clientes: Introduciendo el seguimiento comercial, Redes Sociales, Telefonía y más!

 En Zoho CRM

La semana pasada anunciamos nuestro mayor lanzamiento; el cual incluye Zoho CRM Plus, Zoho Sales IQ y Zoho Social.

Cierre el bucle entre el gasto en publicidad y las conversiones offline

La famosa frase de John Wanamaker
“La mitad del dinero que gasto en publicidad se desperdicia; el problema es que no sé qué mitad”
es ahora cosa del pasado. Zoho CRM para Google AdWords llena ese vacio entre las campañas de publicidad online y el proceso de generación de leads. Introduce las impresiones, clics, costes, etc., en los datos del CRM y exporta los datos de conversion offline del CRM a Adwords. Por lo que ahora puede medir el recorrido de un contacto desde que hace clic en la publicidad a la conversación. Esto completa el ciclo –del clic a la venta-, proporcionándole el ROI de cada campaña publicitaria, dándole una imagen clara de qué campañas son rentables y cuáles no.

CRM – Un Nuevo Diseño

Algunas veces, puede que se encuentre trabajando en algunas tareas triviales dejándole poco o nada de tiempo para centrarse en las más importantes. La nueva vista de Zoho CRM le permite ver a sus contactos en función de su etapa en el ciclo de ventas. Se clasifican en base a clientes potenciales, clientes y oportunidades de venta, que le da una idea clara de las actividades que demandan su atención. Esta vista está disponible para el módulo de actividades, Social y Visitas.

Convierta a los visitantes de su web en clientes

Los visitantes de su web son los mejores prospectos para cualquier negocio. Y con el seguimiento de estos visitantes, proporcionado por Zoho SalesIQ, obtendrá un mayor conocimiento sobre el target de sus contactos, tales como las páginas por las que ha navegado, acciones realizadas en cada página, duración de cada visita el sitio web y las oportunidades asociadas. La vista de CRM para el seguimiento de sus visitantes, los prioriza para que pueda planificar sus conversaciones antes de contactarles.

Venta «Sociales»

Ya tenemos disponible la integración de Facebook y Twitter, lo que le permite ver los mensajes y tweets de un cliente. Ahora, con la nueva pestaña Social, se puede escuchar las conversaciones de los clientes en las redes sociales y poder participar con ellos directamente desde su cuenta de CRM.

La vista de CRM para redes sociales le ayuda a identificar qué tweets y mensajes de Facebook provienen de clientes existentes, de potenciales y de contactos desconocidos. Por lo que ahora puede conectar fácilmente con potenciales y construir mejores relaciones con los clientes sin salir de su cuenta de CRM.

 

crm22
CRM Colaborativo

La pestaña Feeds le da información al instante de qué es lo que está pasando en su previsión de ventas. Lleve el seguimiento de las ventas a un siguiente nivel permitiéndole seguir potenciales que importan a la mayor parte de su negocio. Una ubicación centralizada para la comunicación, la pestaña Feeds le da la flexibilidad para trabajar en grupos, compartir archivos adjuntos, enviar mensajes directos y publicar estados.

Construir. Enviar. Ver respuestas de la encuesta

Mediante la integración de Zoho Survey y Zoho CRM, usted puede programar con regularidad encuestas, automatizarlas y distribuirlas directamente desde Zoho CRM. Los resultados de la encuesta se muestran contextualmente dentro del CRM, dándole una mejor idea de las necesidades de sus clientes y  trazar una estrategia eficaz para la retención de clientes.

Gestionar proyectos dentro de su CRM

Las actividades de ventas por lo general no terminan con sólo conseguir la venta. Es posible que necesite conocer el progreso de un cliente desde un sistema de gestión de proyectos. Con la integración Zoho Projects, ahora puede gestionar el ciclo de vida completo del cliente -desde la generación de oportunidades al cierre de ventas y la ejecución de proyectos- desde un sólo lugar. Siga el progreso de un proyecto, es decir, las tareas, los hitos y los problemas directamente desde su cuenta de CRM.

Y más…

Nuestro PhoneBridge (integración con centralita) ahora incluye conectores para Twilio y Ringio. La API de PBX alojado es abierta a todos los proveedores de telefonía para integrarse con Zoho CRM.

 

Publicado el 16 de Octubre de 2014 por Radhika Bhangolai | Zoho CRM

SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM