Lanzamiento de Document Management (gestión de documentos) para Zoho Projects

 En Zoho Projects

El módulo de Documentos en Zoho Projects acaba de recibir un gran impulso. Ahora puede crear documentos complejos, hojas de cálculo y presentaciones aquí, y trabajar en ellos con la colaboración de su equipo. Esta actualización, impulsada por Zoho Docs, le permite hacer mucho más y aquí le decimos algunos de sus beneficios.

Tenga a su equipo más cerca

Hay una tendencia que vemos cada vez más cuando se trata de proyectos que son creativos por naturaleza: el mejor trabajo no se hace a través de los esfuerzos individuales, sino a través de un grupo de personas, en colaboración, imaginando y reinventando ideas. Todas las aplicaciones de Docs vienen con varias características que permiten que dicha colaboración suceda naturalmente. En primer lugar, todos estos documentos pueden ser co-creados; es decir, más de una persona puede trabajar en ellos al mismo tiempo. Puedes chatear con todos los colaboradores sobre la marcha, a la derecha dentro de la ventana del documento. Una versión del sistema de control incorporado te permite ver los cambios de un documento por el que ha pasado, y si es necesario volver a una versión anterior.

 

Permanezca Organizado

Puede crear múltiples carpetas y subcarpetas y agregar etiquetas para mantener sus archivos clasificados. Vea informes sobre sus documentos tales como el historial de revisiones y comparta detalles. Las estadísticas de acceso le permiten saber si las personas con las que ha compartido un documento realmente lo han visto y esto puede ser especialmente útil cuando los clientes están involucrados. Puede marcar ciertos archivos como favoritos para volver a ellos rápidamente.

 

projects

 

Mantenga a su equipo al tanto… y a todos los demás desconectados

Al crear o cargar un documento del proyecto, se comparte de forma automática a todos en el proyecto. Esto significa que sus miembros del proyecto tendrían acceso al documento, y no alguien de fuera. Esta es una manera fácil de mantener a los grupos de interés externos, como consultores y clientes actualizados sobre su progreso. Como se almacena en la nube de Zoho, todo el mundo puede ver de forma rápida y fácilmente la última versión sin comprometer la confidencialidad o seguridad.

 

Cree documentos convincentes sin salir de Projects

Esta actualización le proporciona un conjunto de herramientas completo de creación de documentos en línea. Zoho Writer le permite crear documentos de texto, formatos complejos y hacerlo aún más atractivo con imágenes, tablas y enlaces. Zoho Sheet es nuestra aplicación de hoja de cálculo online que organiza sus datos y le ayuda con los cálculos involucrados en sus proyectos. Cree presentaciones atractivas, ya sea una demostración para su propio equipo o para un público más amplio, utilizando Zoho Show. Con este lanzamiento, cada usuario en cada proyecto tiene acceso a estas poderosas aplicaciones directamente desde dentro de Zoho Projects.

 

Sincronización con lo que está pasando fuera

Compartir un archivo externo con su equipo es sólo un único proceso de paso. Sólo tienes que subir los archivos desde su ordenador, o sincronizarlos con un servicio en la nube, como Google Drive o Dropbox. La exportación es una tarea sencilla también; un par de clicks es todo lo que se necesita para descargar un archivo en su ordenador. Cada aplicación de la lista, soporta todos los principales formatos en su dominio incluyendo pdf, docx, pptx, xlsx, epub, html, rtf, txt, csv y odt.

 

 

 

Publicado por Hari Narayanan | Zoho Projects.

SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM