Las 5 Mejoras de Zoho Projects y BugTracker

 En Zoho Projects

En estos últimos meses, se han hecho varios retoques en Zoho Projects, especialmente en el módulo BugTracker, para mejorar tu experiencia. Aquí tienes un resumen de las mejoras:
1. Capturar la pantalla:
El capturador de pantalla te permite tomar fotos instantáneas de lo que se ve en pantalla y hacer uso de ellas. Además puedes resaltar lo importante y pixelar o censurar lo que no quieres que sea visible. Esto puedes utilizarlo durante la creación de tareas, el envío de errores, mensajes del foro, en los comentarios, y al adjuntar archivos.

También hemos añadido una característica nueva a la herramienta de dibujo.

1bt
2. Códigos de color SLA
El SLA (Service Level Agreement) de Zoho es compatible con cuatro niveles. Por esto, ahora son más fáciles de distinguir mediante la introducción de códigos de color para cada nivel, enumerados en columnas con los otros campos de errores. Puedes identificar rápidamente qué tipo de error es cada uno, ya que los botones de color del margen izquierdo te permiten ver los errores en función de su nivel.
Esta opción también se ha añadido en los filtros de la parte superior de Zoho Projects.

3. Hitos afectados
Cada error en BugTracker podría tener un hito asociado. Si el error se identifica en una característica que se ha desarrollado en un hito, pero se fijó como una actualización que fue parte de otro hito, entonces: ¿Qué hito sería el asociado con ese error?
Para resolver esta ambigüedad se ha sustituido el campo “hito Asociado”, por dos nuevos campos: “hito Afectado” donde se originó el error e “hito de lanzamiento” donde se resolvió.

4. Reordenar campos
Todos los campos asociados con un error se muestran en el mismo orden cada vez que aparecen: En forma de errores complemento, en vista de lista, en vista detallada de errores, en filtros…
Este orden no está grabado en piedra. Está flotando en la nube,  por lo que se debe permitir cambiarlo en caso de sentir la necesidad. Te estamos dando el poder para cambiar su posición con el nuevo campo de visión de reordenamiento.

5. Mejoras en las tareas
Tenemos un montón de mejoras para mencionar aquí. En primer lugar, tenemos un nuevo campo de texto enriquecido para la descripción. En segundo lugar, se pueden configurar repeticiones de acciones indefinidamente. Por ejemplo, podrías asignar un miembro del equipo la tarea de crear un informe semanal todos los viernes.
Ahora puedes ver las tareas que se repiten indefinidamente en el calendario, puedes ver gráficos de utilización de recursos, y diagramas de Gantt.
El nombre del proyecto y el color de códigos representan las prioridades de las tareas y también se muestran en el diagrama de Gantt. Por último, podrás imprimir los diagramas de Gantt o exportarlos en PDF, puedes ocultar los nombres de los propietarios de las tareas y fechas.

¡Y esto no es todo!
Nuestros diseñadores han reorganizado algunos botones y ha añadido atajos para hacer las cosas más claras y sencillas.
Nuestros ingenieros han hecho que la interfaz de usuario funcione más rápido.
¿Qué te parecen estas mejoras? Cuéntanos tu opinión.

Publicado en Zoho/blog Zoho Projects por Hari Narayanan (noviembre 2015)

SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM