Mejorando la Organización con Zoho Reports

 En Zoho Reports

Cuando una compañía nos contrata para implantar Zoho reports lo primero de todo que hacemos es entender su negocio y que nos indique cuales son sus «dolores».

Muchos de estos «dolores» son: gran cantidad de datos para almacenar y procesar, dificultad en la toma de datos, los informes no son accesibles para todos los empleados y tienen que crear VPNs en cada ordenador para que puedan acceder, los informes en excel llevan mucho trabajo y son procesos muy manuales

Muchas de estas empresas han probado otra soluciones y o bien no les han dado respuesta a sus necesidades o bien eran herramientas muy costosas.

¿Que encuentran en Soluciones Para PymeZoho Report que otras soluciones no les han dado?

Acceso a los informes desde cualquier sitio en cualquier lugar

Crear KPIs con la lógica de su negocio integrada

Los equipos utilizan los cuadros de mando de Zoho Reports para cada reunión ejecutiva y/o de equipo para tomar decisiones en tiempo real

Tratar datos de distintas fuentes en una única ubicación

Posibilidad de crear informes específicos y fáciles de usar para cada departamento

Compartir informes con otros usuarios sin necesidad de realizar ninguna configuración adicional, etc

En resumen mejora la eficiencia global de cualquier compañía.

En un día cualquiera, Zoho Reports es mucho mejor que otras herramientas de análisis u hojas de cálculo tradicionales que hay en el mercado. Con las capacidades de análisis integradas para darle los mejores puntos de vista, sólo verá que su negocio va creciendo cada día más con Zoho Reports.

Si no has probado Zoho Reports, te recomiendo que lo hagas, regístrese aquí para comenzar con nuestro plan de prueba de 15 días. 

¡Sigue adelante y da el paso! 

 

SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM