Presentación de Zoho Motivator: Estimular las ventas, pasarlo bien.

 En Zoho Motivator

Las ventas hablan de números. Los equipos de ventas se centran de lleno en los objetivos, intentan ser más eficientes y tratan de encargarse de calcular porcentajes, por ejemplo la cuota. Una vez fui a ver un partido de futbol de empresa, el  gerente de ventas llegó con camisetas de fútbol para todo su equipo, y en la parte posterior, en lugar de un número normal de jugador, tenían su cuota individual. Números. Números. Números.

Los números son el objetivo, pero hay una cosa que a veces olvidamos: las ventas son el resultado de nuestro trabajo. Para lograr el resultado deseado, los equipos de ventas deben centrarse en el proceso. Si tu objetivo este mes es cerrar más negocios, necesitas más clientes potenciales para llegar a esa finalidad. En este caso, las llamadas son claves: Hacer más llamadas se traduce en conseguir más clientes y obtener mejor calificación que el resto de vendedores. Hacer más llamadas es la actividad que se desea fomentar en la empresa.

Zoho Motivador, la última incorporación a la familia Zoho, te permite maximizar los ingresos y aportar compromiso a tu equipo de ventas, mientras se fomentan  las actividades de ventas y los comportamientos adecuados.

Aumentar y fomentar los ingresos a través de ideas clave:

Una visión o percepción más profunda a través de métricas como la velocidad y las etapas: Las etapas te ayudan a identificar los cuellos de botella en el proceso y ver la vida del ciclo de ventas de todo, y en una sola instantánea. La velocidad te enseña que las ventas están aumentando o disminuyendo, además de ver como los clientes potenciales rápidamente se convierten en un trato cerrado con éxito.


La inteligencia de negocios a través de indicadores clave de rendimiento y cuadros de mando:
 Los indicadores de rendimiento te permiten rastrear el rendimiento de los empleados en tiempo real y hacer hincapié en los objetivos para la empresa. Con los  cuadros de mando personalizados puedes centrarte en las áreas de mayor importancia; utilízalos para analizar los datos e identificar áreas que puedes mejorar.

 

Fomentar el comportamiento correcto y las buenas actividades de ventas:

Definir las prácticas de venta deseadas mediante el establecimiento de objetivos personalizados: No se puede separar el proceso de los resultados, Zoho Motivator te permite dirigir conductas deseadas en tu equipo, por ejemplo, puedes decir «Hacer las llamadas de clientes hasta medio día» o «reuniones todas las semanas», y monitorear cómo esas actividades se traducen en un crecimiento de ingresos. Zoho Motivator permite a los gerentes de ventas centrarse en el proceso y en el resultado, de modo que tú puedes centrarte en crear los mejores métodos para lograr los resultados que deseas.

 

Tarjetas de puntuación a tiempo real para obtener resultados interesantes y muy útiles: Ayuda a las personas a saber dónde y cómo mejorar. Para los vendedores, conseguir la retroalimentación adecuada en el momento adecuado puede significar la diferencia entre cerrar un trato o perder el cliente. Las tarjetas de puntuación de Zoho Motivator dan acceso a los vendedores a informes en tiempo real de su actividad actual de ventas, para que todos puedan conocer lo que está haciendo bien, así como también lo que no funciona. Analizar las tarjetas de puntuación también facilita la formación de equipos, los gerentes pueden hacer coincidir empleados con diferentes conjuntos de habilidades de manera que los compañeros de equipo pueden aprender unos de otros.

 motivator

El compromiso del equipo de ventas:

Motivator TV para impulsar la conciencia y el compromiso:
El reconocimiento hace que las personas se sientan apreciadas y puede resultar un factor clave para la participación de los empleados e incentivar su éxito. Motivator TV te permite exhibir victorias de ventas y los ganadores de  concursos. Todos los vendedores saben dónde se encuentran en cada etapa del concurso o cada etapa de las ventas actuales. También se muestran notificaciones a tiempo real.

Concursos y tablas de clasificación aportan energía a los vendedores:
Los concursos ofrecen grandes oportunidades para conseguir equipos de trabajo y fomentar el pensamiento creativo. También puedes agregar un poco de diversión con actividades ocasionales o diarias, para fomentar la sana competencia. Se muestra un ranking entre los concursantes.

Zoho Motivador complementa Zoho CRM y está creado para ayudar a los usuarios a obtener el máximo rendimiento de su software. Todos los datos de CRM como clientes potenciales, contactos, etc. se sincronizan automáticamente en el momento en que te inscribes en Zoho Motivator. Los administradores pueden establecer concursos basados en estos datos y mostrar los resultados en los televisores de pantalla grande de la empresa.

Durante 10 años, Zoho CRM ha permitido a los equipos de todo el mundo lograr mejores ventas. Pensamos que Zoho Motivador puede ayudar a que esos números, y esos equipos de ventas, mejoren aún más.


Publicado en Zoho.com/blog ; Zoho Motivator por Vibhav. (nobiembre 2015)

SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM