Responde a estas 3 preguntas para obtener tus mayores éxitos

 En Otras

Para descubrir tus verdaderas motivaciones y ponerte en el camino correcto para una vida feliz y exitosa, responde a estas tres preguntas:

1. ¿Qué experiencias quiero tener en la vida?

Haz una lista de todas las experiencias que deseas tener en su vida. Grandes o pequeñas, todas las cosas que harías si el tiempo y el dinero te lo permitieran. Aquí están algunas categorías y preguntas que te ayudan a pensar sobre las experiencias que te importan en todos los aspectos de tu vida:

  • Las experiencias de la vida: ¿Te gustaría viajar? ¿Qué te gustaría ver? ¿Dónde quieres ir? ¿Quieres hacer paracaidismo o ir a un festival de música?
  • La salud y el estado físico: ¿Te gustaría tener más tiempo para dedicarte a hacer ejercicio, un plan determinado de alimentación o algún deporte?
  • Las relaciones: Si se trata de la búsqueda de un nuevo amor o pasar más tiempo con la pareja.
  • Familia, amigos y vida social: ¿Qué experiencias deseas compartir con tus amigos y familiares? Si eres o quieres ser un padre, incluye eso también.
  • La vida de hogar: ¿Qué tipo de coche te comprarías? ¿Cómo sería tu casa de ensueño? ¿Dónde quieres vivir?
  • La carrera: Incluir las grandes metas (creación de una empresa, subir puestos, etc.), así como las metas más pequeñas.

 

crm22

2. ¿Cómo quiero crecer?

Creo que realmente llegamos a cumplir cuando crecemos continuamente con nosotros mismos. ¿Cuáles son las diferentes maneras con las que querrías crecer para convertirte en la mejor, más creativa y más feliz versión de ti mismo? Piensa en:

  • La vida intelectual: ¿Desea convertirse en un mejor escritor u orador? ¿Aprender un nuevo idioma? ¿Un nuevo negocio?
  • Los rasgos de carácter: ¿Quieres ser un mejor líder? ¿Más honesto, vulnerable o auténtico?
  • La vida espiritual: ¿Cómo está creciendo tu espiritualidad? ¿Meditas regularmente? ¿Cuáles son las creencias que deseas aumentar?

 

3. ¿Qué es lo que quiero aportar?

Cuando le das la espalda a los demás, incluso a pequeña escala, la vida te lo devuelve. Independientemente de dónde te encuentres actualmente en la vida, haz una lista de qué manera quieres contribuir al planeta. Considera lo siguiente:

  • Los familiares y amigos: ¿Cómo estas contribuyendo a tus amigos o a tu vida familiar? ¿Pasas tiempo con tus abuelos? ¿Crías hijos increíbles?
  • Arte y pasiones: ¿Quieres contribuir al mundo a través de la pintura, la música, la escritura, etc.?
  • Carreras y trabajo: ¿Estás trabajando o creando una empresa cuya misión realmente sea la misma que la tuya?
  • Comunidad: ¿Quieres ser voluntario en tu tiempo libre? ¿Sirves como maestro de alguien?

 

Como empresario, es de vital importancia que tengas un conocimiento firme de lo que te mueve, lo que realmente te motiva a tener éxito. Como si fuera un plan para tu alma. Imprime o publica esas metas en algún lugar donde se puedan ver todos los días.

Cuando te centras en mantener tus objetivos finales en la mente, en lugar de medios objetivos, descubrirás que puedes ser imparable para alcanzar tus sueños.

 

 

Publicado por Sara Davidson en Entrepreneur.

SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM