Sobrecargando su negocio: Comprenda qué solución es adecuada para su negocio.

 En Zoho Creator

Antes de la era tecnológica, los contables utilizaban el método del papel y lápiz para mantener el estado de las transacciones. El nacimiento de la era de los ordenadores dio lugar a un maravilloso invento llamado «hojas de cálculo». La primera versión electrónica de la hoja de cálculo apareció en 1978 con un programa conocido como «VisiCalc». Desde entonces, las hojas de cálculo se convirtieron en la herramienta para resolver problemas ya que la gente comenzó a usar el programa para diferentes tipos de necesidades como la organización de información, la realización de cálculos y el análisis de datos.

Sin duda, es una herramienta excelente en múltiples frentes, y es evidente que los programas de hojas de cálculo tienen un gran número de seguidores. El procesamiento de números es un pedazo de pastel en hojas de cálculo, todo lo que necesita saber es, utilizar algunas fórmulas y automatizar los cálculos en el libro. Otra ventaja significante de hojas de cálculo es la visualización de datos estadísticos o numéricos de la forma más simple. Los datos no tienen que estar necesariamente representados como texto o números; pueden representarse como gráficos o tablas.

Las empresas funcionan con datos. Se necesitan datos para hacer informes de decisiones y tomar medidas. El tiempo es también el factor más importante cuando se trabaja con datos de forma manual. Imaginemos que usted trabaja en una librería que vende miles de títulos. Como la mejor tienda de la ciudad, siempre realiza un seguimiento de todos los títulos que vende. Ahora imagine que tiene toda esta información almacenada en una hoja de cálculo.

¿Qué pasa si necesita sus datos para trabajar? ¿Y si quisiera ser notificado sobre si uno de sus títulos super-ventas está fuera de stock? ¿Qué pasa si usted necesita realizar un pedido de material fresco de libros a su distribuidor con el fin de reponer su inventario? ¿Qué pasa si usted quiere saber la reacción de un cliente tan pronto como él o ella haya hecho una compra en su tienda?

Estará de acuerdo en que las hojas de cálculo pueden estar limitadas para realizar este tipo de acciones únicas para usted. Hay muchas soluciones software para empresas que ayudan a resolver la mayoría de los problemas de negocio comunes. Cada empresa es única. Es por esto que se necesita una solución personalizada para que cada negocio pueda llevar a cabo sus tareas operativas.

Zoho Creator es una solución que le permite almacenar, administrar y crear flujos de trabajo acerca de sus datos. Usted no necesitará un informático para sentarse, construir algo, probarlo y luego esperar a que se extienda a todo el mundo en el lugar de trabajo. Porque construir algo en Zoho Creator es muy sencillo y mucho mejor que trabajar con un programa de hojas de cálculo. Además, puede disfrutar de ventajas como la gestión del flujo de trabajo y la colaboración en tiempo real.

Como propietario de una empresa en crecimiento, hágase las siguientes preguntas:

  • ¿Su empresa genera tanta cantidad de información que no se puede manejar en una hoja de cálculo?
  • ¿Se realizan cambios constantes en los datos existentes por diferentes equipos en diferentes momentos y lugares geográficos?
  • ¿Necesita lanzar acciones instantáneas basadas en el flujos de trabajo o notificaciones basadas en los datos disponibles?
  • ¿Necesita informes generados automáticamente?

Si su respuesta es un «SI» a todas o cualquiera de las preguntas anteriores, seguramente necesite una solución potente y ajustable para gestionar y automatizar sus procesos de negocio. Zoho Creator es la solución adecuada para su negocio en crecimiento.

 

crm22

Publicado por Preethi Varma en el blog de Zoho|Zoho Creator

SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM