Sobrecargando su negocio: Las hojas de cálculo no se diseñaron para el trabajo en equipo.

 En Zoho Creator

La colaboración en hojas de cálculo es como jugar a un rompecabezas chino. Hay muchos casos en los que podemos editar hojas de cálculo con nuestros compañeros. La mayoría de las veces, se comunican y comparten estos cambios a través de e-mail, con las versiones actualizadas. Este «ida y vuelta» de comunicación por correo electrónico puede llevarnos a la confusión en las diferentes versiones de datos. El segundo problema es que cuando se comparten hojas de cálculo, cualquiera que tenga acceso a la hoja puede alterar datos. Estas alteraciones hechas por varios usuarios, pueden acabar en una falta de información o una información errónea.

Trabajando en equipo, se trata de tener los datos en un solo lugar y la posibilidad de trabajar con los datos disponibles. Cuando los datos se convierten en algo fundamental para todas sus tareas diarias, se necesita una mejor herramienta de negocios para administrarlos.

Vamos a considerar que sus equipos de ventas y de producción, son ambos multifuncionales e independientes a los datos. Su jefe de producción puede añadir más filas de datos en relación a la información bursátil desde una ubicación diferente. Esto no sólo hace que la aplicación de hoja de cálculo esté muy cargada de información, también hay una alta probabilidad de problemas de colaboración. El problema se vuelve más complejo cuando todo el mundo en diferentes departamentos de la empresa, por ejemplo, su equipo de almacén, tiene acceso a manipular la información.

Una solución personalizada como Zoho Creator no es sólo un depósito central de información, sino que también permite que varios usuarios trabajen con los datos en tiempo real, sin confusión. Se le permite compartir la aplicación con diferentes equipos de la organización. Gracias a su función de control de acceso, puede asegurarse de que sólo las personas específicas dentro de un equipo tengan la posibilidad de modificar la información. Además, los permisos de acceso también pueden ser definidos en base a perfiles. Con todas estas características, usted tiene el control total de todas las transacciones de información que suceden entre múltiples usuarios y en múltiples equipos.

Usted puede asegurarse de que los datos están disponibles para las personas que colaboran y de que la información siempre es exacta y está actualizada. Por lo tanto, si usted tiene una gran cantidad de información y de colaboradores, entonces Zoho Creator sería la mejor solución para usted.

Comparta con nosotros los procesos que ha decidido utilizar en su organización para el seguimiento de todos los asuntos de colaboración durante el uso de un programa de hoja de cálculo.

crm22

 

Publicado por Preethi Varma en el blog de Zoho| Zoho Creator

SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM