Trabaja de una forma más eficaz con las herramientas de productividad de Zoho CRM

 En Zoho CRM

Imagínate esto: tienes en tus manos un bol lleno de tu helado favorito. A ti te gusta ya por si solo por su sabor, pero entonces tu ves toppings – salsa de chocolate caliente, chocolate chips, galletas, caramelo nueces y por supuesto cerezas. Te invitamos a echarte cualquiera de estos toppings para hacer tu helado aun más sabroso. ¿Cuál vas a elegir?

Al igual que un helado sin toppings, sabemos que un CRM por si mismo es una herramienta poderosa, pero cuando se añaden funciones eficaces (toppings), tenemos un CRM diseñado para hacer tu vida mucho más fácil.

Con esto en tu mente, vamos a ver un par de características inteligentes que te permitirán ahorrar tiempo y hacer tu trabajo más productivo.

Toma un atajo mediante el uso de Macros.
Es posible que tengas un conjunto de tareas mundanas a nivel de registro que te gustaría hacer con un solo clic. Sabíamos que te gustarían soluciones rápidas e introducimos la Macros.

Entonces ¿que pueden hacer la Macros por ti? Se trata de una herramienta en la que se pueden crear reglas y ejecutarlas cuando tu quieras, «bajo demanda». Crear una tarea, actualizar un campo y enviar un email.

Por ejemplo: digamos que cierras una venta y recibes un pago. En necesario tener claro las siguientes tareas a realizar, cada vez y para cada cliente. Sin excepción

1.    Enviar un correo electrónico a cliente con el que se ha cerrado la venta
2.    Convertir el campo de Potencial a Cliente
3.    Planificar una tarea a Logística para enviar el producto

Puestos que estas actividades son siempre las mismas para cuando se cierra una venta, el uso de macros simplifica tu vida.

 macros

¿Eres ya un usuario avanzado en Macros y quieres saber si hay algo más que las macros pueden hacer por ti? Pue si, te ofrecemos algo más, poder compartir la macros con tus compañeros de trabajo, así serán capaz de completar las mismas actividades que tú estas haciendo.


Edición en bloque de Zoho Sheet

Editar y hacer cambios en los datos en bloque lleva mucho tiempo. Y los métodos convencionales, como las funciones de terceros o informes e importación son ineficientes y propenso a cometer errores.

La opción de ver hoja de cálculo en Zoho CRM te ayuda a generar y ver registros en la hoja de cálculo de zoho. Es fácil hacer cambios, guardar y actualizar registros en tu cuenta de Zoho CRM.

Esta funcionalidad también hace fácil añadir nuevos registros. (un máximo de 100 registros estarán disponibles en una hoja sencilla y podrás añadir múltiples hojas y actualizarlas)

Estas características pueden parecer pequeñas, pero son extremadamente útiles y hacen tu día a día más productivo de principio a fin.

Dales una oportunidad y estate pendiente del prócimo post sobre nuestras herramientas de venta.

 

Publicado en Zoho.com / Zohosalesiq por Vaishnavi Soundar.

SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM