¡Ya está aquí el nuevo Zoho Recruit!

 En Zoho Recruit / Zoho People

Estamos muy contentos de anunaciar la nueva versión de Zoho Recruit. Zoho se lo debe en gran parte a todos sus clientes fieles, los cuales han contribuido mucho en la creación de esta nueva versión a través de sus valiosos comentarios y solicitudes.

Los 4 principales retos con los que se encuentran los reclutadores son: la fuente de las ineficiencias, seguimientos de las ineficiencias, falta de colaboración y la complejidad del software.

Para superar estos desafios, te ofrecemos una solución de reclutamiento de personal lleno de funciones y fácil, muy fácil de utilizar, el nuevo Zoho Recruit.

Tenemos todo lo necesario para que puedas empezar tu proceso de reclutamiento de personal a partir de cero y que sigas funcionando sin problemas y sin complicaciones.

 

1. Look & Feel

Ahora te da una interfaz amigable y fácil de utilizar, que seguro que te dará una experiencia de uso agradable.

 

2. Integración con Redes Sociales

La integración tan esperada con Facebook y Twitter ya está finalmente aquí, en la nueva versión de Zoho Recruit.

Sabemos que las redes sociales juegan un papel muy importante a la hora de buscar un candidato ideal. Ahora tu puedes tener tus ofertas de trabajo en múltiples redes sociales y el máximo numero de candidatos posibles.

 

3. Resumen de Dirección

¿Estás contratando para múltiples clientes y a menudo te sientes atado a la hora de los plazos?. Usando la función de «formato/resumen clasificado», puedes editar fácilmente los C.V. preseleccionados, añadir los detalles de tu compañia y eliminar la información de los contactos candidatos antes de enviarlos a tus clientes

 

4. Automatización

Si todavía estás procesando manualmente las alertas por email y otras tareas, es el momento de dejarlo y tomar el relevo con los automatismos de Zoho Recruit. Al usar las reglas de automatización, puedes lanzar ciertas acciones como el envio de alertas por email, la asignación de tareas o actualizar ciertos campos cuando se cumplen ciertos criterios específicos relativos al registro. Del mismo modo al utilizar marcos, puedes realizar tareas repetitivas de múltiples registros con solo un click.

Pero espera, aún hay más para aliviar tus cargas. Puedes utilizar Webhooks para iniciar aplicaciones de terceros y realizar ciertas tareas trayendo información de Zoho Recruit.

Además, mediante la creación de «Reglas de Asignación», puedes automatizar el proceso de asignación de registros importados a los usuarios que sea perfil Reclutador. Todo lo que necesitas hacer es configurarlo una sola vez y el reclutador hará el resto.

 

5. Gestión de Documentos

Como reclutador entenderás lo importante que es colaborar con los miembros del equipo a lo largo de todo el proceso de reclutamiento. Tomarte tiempo de tu apretada agenda para reunirte individualmente con ellos y compartir información es muy difícil. Pero la falta de colaboración puede dejarte a ti y a tu equipo confundidos e indecisos. En Zoho Recruit tenemos todo lo que necesitas para compartir información convenientemente. Usado la pestaña de «Documentos» puedes crear y subir documentos y carpetas que contienen todos los datos  que necesitas que se compartan o se revisen permitiendo así el acceso a tu equipo. Los miembros de tu equipo pueden descargar la documentación, escribir comentarios o incluso actualizar el documento.

 

6. Personalización

Mientras que antes podías personalizar Zoho Recruit aquí y allí, ahora te damos opciones de personalización más profundas. A nivel de campo, puedes crear campos personalizados, adjuntar categorías, enlaces, tipos de notas. A nivel de página, puedes personalizar el diseño de página y el diseño de búsqueda. Lo que es aun incluso mejor, es que puedes  crear módulos personalizados para facilitar las necesidades de contratación de tu empresa.

 

7. Gestión de territorios

Cuanto más grande es la empresa más compleja es su estructura de reclutamiento, lo que requerirá de  mayores esfuerzos para organizar y compartir las tareas de reclutamiento de forma eficaz. La gestión de territorios te ayudará a organizarte mejor y más rápido. Una empresa con una estructura de reclutamiento compuesta puede dividir los candidatos, los clientes y los puestos de trabajo abiertos entres sus múltiples reclutadores usando reglas de territorios. Estas reglas pueden ser definidas basándose en la geografía, industrial, niveles de habilidad, etc.

 

8. Administración de Seguridad

Un ATS avanzado también necesita un protocolo de seguridad mayor, más fuerte. Esto es por lo que hemos aumentado nuestra Configuración de administración de seguridad. Los administradores controlarán varios parámetros de seguridad que restringirán el acceso a los usuarios de los datos de los reclutadores así como sus características.

Ahora ellos podrán:

– Definir permisos de acceso a usuarios de forma individual

– Control de acceso a nivel de modulo y a nivel de característica para Perfiles definidos

– Control de acceso a los datos para usuarios basados en sus Roles dentro de la organización de la empresa

– Crear grupos para gestionar un conjunto común de registros entre un grupo de miembros

– Extender permisos de acceso a registros de usuarios que pertenecen a otros  roles y grupos mediante la definición de Reglas para compartir datos.

– Controlar los derechos de acceso de los campos y enlaces para varios perfiles de reclutadores configurando los permisos de campos y enlaces

 

9. Aplicación Móvil

 

Lo mejor de todo esto es que podrás hacer todo esto sobre la marcha, gracias a la aplicación móvil de Zoho Recruit, la cual estará disponible en una semanas. Zoho quiere asegurarse que todos los clientes estén al día con la última tecnología de contratación móvil y disfrutar así de la libertad y flexibilidad de tener en todo el mundo su reclutador en el móvil.

 

Publicado en Zoho Recruit por Shirley R. Graceya. 2015

SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM