Zoho Assist: Dote a su aplicación con un soporte remoto!

 En Zoho Assist

Fue Steve Jobs, quien dijo: “La creatividad es simplemente conectar cosas”. En Zoho Assist, hemos tomado esta idea muy en serio. Nos inspiró para conectar Zoho Assist con algunos productos populares y Zoho Manage Engine, para que puedas aprovechar el poder de múltiples productos que trabajan para usted y su negocio.

Zoho Assist integrado con Zoho Projects / BugTracker:

Supongamos que usted está usando Zoho Projects o Zoho BugTracker y un cliente reporta un error. Simplemente reproducir el error no siempre podría dar una idea clara del problema.

Gracias a la integración de Zoho Assist con el módulo de errores de Zoho Projects, ahora se puede ver lo que sucede exactamente. Una vez que se hace click en el asistente remoto respectivo del fallo, podrá conectarse rápidamente a la pantalla del reportero de errores, identificar el problema y solucionarlo en poco tiempo

Usando Zoho Assist con Zoho ManageEngine:

Prestemos atención a los productos ManageEngine. Service Desk Plus es una ITIL única de ayuda de escritorio lista en la nube. Se hicieron muchos experimentos para integrar Zoho Assist con Service Desk Plus. Esto añade un valor real a los administradores.

Ahora, Zoho Assist integra perfectamente un software de ayuda en línea. Una vez que el módulo de Activos se configura mediante la instalación de sondeo, se puede acceder de forma remota a cualquier estación de trabajo que desee con un solo click. Esta opción de control remoto está disponible también para el módulo de solicitudes. Puedes invitar al solicitante a través de correo electrónico para conectarse a la sesión.

ServiceDesk Plus-MSP y SupportCenter Plus son otros productos de Zoho ManageEngine,  que se integran con Zoho Assist, ofreciendo un concurrente complemento de licencias para el soporte. Ayuda a los usuarios a administrar los activos de su organización y apoya a los clientes que están lejos.

 

assist_sdp_chart2

Si desea integrar un soporte de control remoto y ofrecer lo a sus clientes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Publicado en Zoho.com/blog  Zoho Assist  por Saravana Raja ( Analista de marketing)

SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM