Zoho Recruit llega a tu móvil.

 En Zoho Recruit / Zoho People

Tienes que coger un vuelo hacia una conferencia de Recursos Humanos esta noche, pero como Gerente hay mucho que hacer antes de salir. Revisión de los candidatos, el seguimiento del progreso de ofertas de trabajo, la programación de entrevistas, responder mensajes de correo electrónico y hacer el seguimiento de tu lista de tareas, todo esto puede ser abrumador.

La buena noticia es que Zoho Recruit se hace cargo de estas tareas en cualquier lugar. Con la nueva aplicación de Zoho Recruit para el móvil ya no tienes que preocuparte de terminar toda tu lista de cosas por hacer antes de salir. Ahora puedes trabajar en el viaje.

Mantente actualizado con el panel de control (DASHBOARD)
Mantente al tanto de todo con un simple vistazo al tablero de la aplicación. Visita y navega entre las entrevistas programadas, tareas pendientes de empleo y revisa la actualización de nuevos candidatos. No hay tareas sin terminar nunca más.
Digamos que has visto recientemente un candidato pero no estabas 100% seguro de si él o ella era el adecuado para un trabajo. Hoy has cambiado de opinión y deseas reconsiderarlo. La aplicación Zoho Recruit hace fácil al darte un rápido acceso a los últimos registros con un simple click en artículos recientes.

Accede a tus datos sobre la marcha
La aplicación te permite acceder a los módulos y registros importantes en el servidor de Zoho Recruit. Si hay un puesto de ventas urgente que necesita ser cubierto y no puede esperar hasta que estés de vuelta en la oficina, utiliza la función de búsqueda para buscar «ventas» en el módulo de candidatos, se te mostrarán todos los candidatos pertenecientes a ventas. Puedes ver estos registros, revisar C.V.s adjuntos, verificar las etiquetas asociadas o rápidamente guardar información vital mediante notas.

 

Si un candidato de ventas en particular destaca o llama tu atención, márcalo como «caliente» para un fácil acceso en el futuro. También puedes asociar candidatos a un puesto de trabajo por sus registros personales. Si deseas agrupar estos registros juntos para considerarlos para otros puestos de ventas, puedes asociar una etiqueta de ventas para ellos.

Disfruta de una fácil comunicación

La comunicación con los candidatos y clientes es muy fácil con esta aplicación. Di adiós a cavar en tus contactos y tratar de recordar detalles. Solo tienes que llegar al registro correcto y pulsar el icono de llamada o correo electrónico. Si tienes créditos de SMS en tu cuenta, también puedes enviar de estos al candidato o al cliente.

En cuanto a los días en los que entras en la oficina y has recibido millones de correos electrónicos no leídos, debo decir que esos días han terminado. La característica MailMagnet te permite acceder y responder a mensajes de correo electrónico relacionados con los candidatos y los clientes que utilizan su Zoho Mailbox (Buzón).

Personaliza la configuración según sea necesario
Esta aplicación también cuenta con algunas opciones de configuración que se pueden modificar según las necesidades.
Puedes optar por mostrar, candidatos o  contactos primero, nombre o apellido primero, dependiendo de su preferencia.
Ordena y visualiza los candidatos y contactos en orden ascendente o descendente.
Ordena ofertas de empleo y clientes basados en la localización y visualízalos en orden ascendente o descendente.

Otras características de la aplicación
¿Tienes una reunión con un cliente en su oficina y no puedes encontrar su dirección? La aplicación resuelve este problema mediante la visualización de direcciones registradas en un mapa para que puedas ahorrarte conducir por los alrededores innecesariamente.

Si eres un reclutador ocupado que a menudo pasa  tiempo fuera de la oficina, la aplicación de Zoho Recruit es algo que necesitas, es un “Must-have”. La aplicación está disponible tanto para los usuarios de iOS como para los de Android y te la puedes descargar desde App Store o Play Store, respectivamente.

Nos encantaría escuchar vuestros comentarios e ideas sobre esta nueva app de Zoho Recruit, por lo que no dudes en dejar tu comentario.

Publicado en Zoho.com/blog ; Zoho Recruit por Shirley R Graceya

SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM