Zoho Recruit se integra con Think Test

 En Zoho Recruit / Zoho People

Imagina que tienes los reclutadores más inteligentes, utilizas Zoho Recruit y tienes a los mejores candidatos. Pero tus tasas de abandono siguen subiendo. ¿Qué salió mal?
Para encontrar al candidato adecuado, a veces no es necesario mirar tanto su currículo o experiencia, como su personalidad para asegurar que encaja en el puesto de trabajo y en la empresa.
Por este motivo, Zoho Recruit se ha unido a ThinkTest, el proveedor de tests de personalidad más popular, que además cuenta con el apoyo de “NSI Solution inc.”

Gabriel Pouliot, portavoz de ThinkTest dice: “ThinkTest utiliza las dimensiones de la personalidad que pueden relacionarse con casi cualquier trabajo y empleo en la realidad. Ayuda a crear prototipos de personalidad que coinciden con el perfil de trabajo que se busca“-Las organizaciones buscan a candidatos con la combinación adecuada de pasión por el trabajo y la compatibilidad con el lugar de trabajo.
Las empresas buscan candidatos con la combinación adecuada de pasión por el trabajo y compatibilidad con este. Ahí es donde las pruebas de personalidad hacen el truco. Es como un juego de mezcla y combinación; cada personalidad es más adecuada para un puesto de trabajo diferente. Averigua donde tus candidatos brillarán, y todos saldréis beneficiados.
¿Son válidas estas pruebas?

No son el tipo de pruebas que puedes ver en las redes sociales como “¿Quién crees que fuiste en tu vida anterior?”. ThinkTest está apoyada por más de 20 años de investigación y se basa en los algoritmos probados y desarrollados por Maieutik.
¿Cómo se integra Zoho Recruit con ThinkTest?
1.Regístrate y créate una cuenta de ThinkTest
2.Elige un plan basado en el número de pruebas que necesites
3.Abre la pestaña ThinkTest en tu Zoho Recruit para realizar un seguimiento de las actividades
4.Si quieres un candidato para la prueba, haz click en el enlace de Think Test y la prueba se enviará al candidato
5.Una vez que el aspirante haya recibido y completado la prueba, puedes ver el resultado en el enlace “Ver ThinkTest

Zoho-Recruit_ThinkTest_resultscreen

 

6. Después de analizar los resultados de las pruebas, envíalas a tu cliente junto con el currículo del candidato

 

 

¡PRUEBA THINKTEST Y DEJA UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN!

Publicado en Zoho.com/blog ; Zoho Recruit por Gayatri. (agosto 2015)

SUSCRÍBETE AHORA!
Mantente informado con nuestras noticias y novedades.
  No compartimos los datos con terceros.
CONOCER ZOHO CRM